Alcanzamos el Nivel Excelente como Empresa Familiarmente Responsable

Nos complace anunciar con gran orgullo que Emuca ha alcanzado el Nivel Excelente en el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), otorgado por la Fundación MásFamilia. Este logro resalta nuestro compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida y el bienestar de nuestros valiosos empleados y sus familias.

En 2003, la Fundación MásFamilia introdujo el sello EFR con el objetivo de impulsar acciones que promuevan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral mediante el modelo EFR. En 2006, fuimos pioneros en la Comunidad Valenciana y una de las primeras 30 empresas en España en obtener este certificado, alcanzando la certificación B (proactiva).

A lo largo de los años, hemos reafirmado nuestro compromiso con políticas y prácticas que aseguran la conciliación y la igualdad entre nuestros empleados. En 2021, ascendimos a la certificación B+, y hoy nos llena de satisfacción anunciar que hemos alcanzado el Nivel A, calificado como EXCELENTE, siendo una de las 45 empresas de las 1.021 con este certificado que ostenta esta distinción.

En la actualidad, Emuca cuenta con un Catálogo de Beneficios Sociales que abarca más de 30 medidas destinadas a elevar la calidad de vida de nuestros empleados, incluyendo áreas clave como conciliación, desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.

Además, reforzamos nuestro compromiso con la responsabilidad social colaborando estrechamente con centros y asociaciones que respaldan a colectivos con dificultades de inserción laboral. Estos colaboradores no solo son parte esencial de nuestra cadena de suministro, sino que también contribuyen significativamente a la generación de oportunidades y al fortalecimiento de la comunidad.

En Emuca, reafirmamos nuestro compromiso continuo de seguir trabajando en políticas socialmente responsables. Estamos dedicados a implementar nuevas medidas que contribuyan a la calidad en el empleo, fomenten la conciliación y promuevan el desarrollo profesional e igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: