¡Hazte un experto en iluminación!

wardrobe lighting

Las tiras LED son la solución más versátil para iluminar cualquier espacio. Su diseño integrado en el mueble ha ganado popularidad hasta convertirse en una tendencia en el sector del mobiliario. Son la mejor opción para realizar instalaciones de iluminación de forma fácil en muebles de hogar, oficina, armarios o dormitorios.

Pero sabes… ¿cómo instalar tiras LED?

Nosotros te ofrecemos una amplia gama de productos para que tus muebles destaquen con su propia luz y puedas colocar tiras LED de manera fácil y sin complicaciones. ¡Queremos convertirte en un experto en iluminación!

led catalog

Explora nuestro catálogo de iluminación y descubre cómo hacer instalaciones con tiras LED muy sencillas, incluso para personas sin experiencia.

En Emuca nos enfocamos en desarrollar nuevos productos y ampliar la gama de iluminación con un gran abanico de posibilidades. 

¿Quieres conocer todas las novedades de iluminación?

Pues aquí te mostramos las últimas novedades en iluminación que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Por ejemplo, siempre aconsejamos instalar tiras LED junto con perfiles de aluminio, para convertir una tira LED en una luminaria con una estética mucho más innovadora y más prestaciones. Y por ello hemos ampliado la familia de perfiles Lynx W, que disponen de un diseño reducido para una integración total en el mueble.

Perfiles Lynx W en acabado blanco

Descubre los nuevos perfiles Lynx W fabricados en aluminio con acabado pintado blanco mate RAL 9016, para montar en la superficie del mueble o encastrados. Dicho acabado blanco también está disponible formato kit.

Perfiles Lynx W en formato kit unitario

Los nuevos kits unitarios de perfiles Lynx W están compuestos por un perfil de aluminio y un perfil difusor con una longitud de 2,35m, además incluye las tapas laterales para la terminación de la luminaria, y están disponibles en todos los acabados.

Perfiles Lynx W con longitud 3,90 m

Incorporamos a la familia de perfiles y difusores Lynx W una mayor longitud de 3,90m disponibles en acabado blanco, negro y anodizado mate, para montar en la superficie del mueble o encastrados.

De esta manera damos solución a instalaciones más específicas que se realizan en la superficie del mueble (son más fáciles de montar) o encastradas (se integran más en el mueble).

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: