Revoluciona tus Espacios con Nuestra Iluminación LED de Vanguardia

Iluminación de vanguardia a tu alcance

¡Sumérgete en el mundo de la iluminación LED innovadora con nuestra emocionante gama de productos! 

Estamos encantados de presentarte soluciones que van a transformar por completo tus proyectos de mobiliario y decoración. Estos productos no solo te ofrecen la eficiencia energética y la versatilidad que necesitas, sino que también añaden un toque de modernidad a tus espacios. 

En Emuca destacamos por aportar soluciones a tu vida diaria. Por eso, las novedades en luminarias LED representan el esfuerzo por seguir innovando en nuestro sector, para ofrecerte lo mejor. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

DESCUBRE NUESTRAS LUMINARIAS LED

Cable LED Lynx Q (24V DC)

Este cable está diseñado para ser el conector perfecto en tus proyectos de iluminación LED. Su característica más destacada es su compatibilidad con tiras LED de 24V DC y conexión Miniled.

Con una longitud de 1,5 metros, este cable te permite tener flexibilidad en la disposición de tus luces, sin limitarte a una ubicación cercana a la fuente de alimentación.

Una de las ventajas más importantes de este producto es su capacidad para unir tiras LED de 8 mm de ancho. Esto lo convierte en la elección ideal para trabajar en conjunto con perfiles Lynx W.

Su diseño resistente y sólido garantiza una conexión estable y segura, lo que significa que tus luces funcionarán sin problemas.

Tiras LED Neonlynx

¿Buscas una solución de iluminación que se adapte a las formas y espacios más complicados? Las tiras LED flexible Neonlynx son la respuesta.

Con su capacidad para realizar formas curvas o rectas, esta tira LED te permite crear diseños de iluminación únicos y llamativos.

Funciona con una tensión de 24V DC, lo que garantiza una eficiencia energética excepcional. No solo ahorra energía, sino que también es amigable con el medio ambiente.

Está fabricada en silicona de alta calidad para evitar cualquier variación en la temperatura de color, asegurando una luz uniforme y agradable.

Además, cuenta con un índice de protección IP65, lo que la hace apta para instalaciones en lugares húmedos.

Tira LED Lynx Premium COB

¿Quieres crear líneas de luz uniformes y continuas en tus proyectos? Las tiras LED Lynx Premium COB son la elección perfecta.

Su diseño Chip On Board (COB) garantiza una luz LED uniforme y sin puntos. Esto es ideal para proyectos que requieren líneas de luz suaves y continuas, especialmente cuando se utilizan perfiles de aluminio empotrados o de superficie.

Esta tira LED es altamente flexible y resistente, lo que te permite lograr curvaturas más pronunciadas en tus montajes.

Con un alto nivel de luminosidad y continuidad de luz, es una solución impresionante para iluminar tus proyectos.

Tira LED Lynx Premium 9,6W/m

Esta tira LED es perfecta para proyectos que requieren largas longitudes de iluminación. Ofrece una eficiencia excepcional y un alto rendimiento.

Funciona con una tensión de 12V DC y requiere un convertidor LED de tensión constante y un cable de alimentación.

Con una alta potencia y un grado de protección IP20, es una opción versátil y confiable.

Se suministra en rollos continuos dimmables que se pueden cortar cada 3 LEDs. Esto significa que puedes personalizar la longitud de la tira según tus necesidades, minimizando el desperdicio y optimizando la eficiencia.

Fabricada con un PCB de doble capa y una cinta adhesiva 3M® 300LSE para su fijación, esta tira LED es duradera y fácil de instalar.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: