Explora la Evolución de la Conectividad

Descubre los nuevos conectores

!Prepárate para descubrir dos dispositivos que harán que tu vida sea mucho más fácil y cómoda! Imagina tener acceso a tus enchufes y puertos USB de manera discreta y sencilla, justo cuando los necesitas. Con la Torre multiconector extraible Vertikal Push y el conector USB Plugy encastrable, podrás cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier momento y espacio de una manera que nunca imaginaste.

Si buscas una forma más inteligente y eficiente de estar conectado, en Emuca apostamos por los conectores encastrables como tú solución perfecta. Ahorra espacio en tu hogar o lugar de trabajo a un nuevo nivel con nuestros nuevos conectores.

8432393012285.otra

Multiconector extraíble Vertikal Push

¿Necesitas más tomas de corriente y puertos USB en tu mueble, y no tienes espacio? 

Con un diseño retráctil de extracción y ocultación manual, este conector es la solución perfecta para tener siempre acceso a tomas de corriente y conectores USB integrados en tu mueble para cargar dispositivos como smartphones y tablets.. Los conectores quedan completamente ocultos cuando no se utilizan y se extraen de forma simultánea con una simple pulsación en la parte superior.

  • Modelo Pintado Negro: Ofrece 3 enchufes tipo Schuko (EU) y 2 puertos USB tipo A.
  • Modelo Pintado Aluminio: Cuenta con 3 enchufes tipo Schuko (EU), 1 USB tipo A y 1 USB tipo C.

Su instalación es simple, solo necesitas un mecanizado de diámetro 100 mm y se puede montar en superficies de gran espesor, entre 1 y 70 mm. Además, se fija al mueble sin necesidad de herramientas gracias a una tuerca de fijación manual. 

Fabricado en plástico y aluminio, viene con un cable de 1,5 m con enchufe para su funcionamiento a 230V AC 50Hz.

Conector USB para carga Plugy

¡Presentamos nuestros dos nuevos productos que revolucionarán la forma en que te conectas en tu hogar!

Diseñado para integrarse perfectamente en tus muebles y brindarte la comodidad de cargar tus dispositivos en cualquier lugar de tu casa. Olvídate de cables desordenados y enchufes incómodos.

Disponible en dos colores (Pintado en Negro y Pintado en Aluminio) ambos cuentan con 1 puerto USB tipo A y 1 puerto USB tipo C, lo que significa que podrás cargar una amplia variedad de dispositivos electrónicos de forma rápida y eficiente con la tecnología de carga rápida 3.0

Su instalación es sencilla, solo necesitas un mecanizado en el mueble con un diámetro de 25mm y un convertidor 24V DC de 36W o un convertidor 12V DC de 30W, ya que incluye un cable adaptador para que puedas disfrutar de la conectividad sin complicaciones.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: