Cerca de un lugar inteligente. Nuevos sensores

En un mundo cada vez más conectado, la incorporación de sensores en tu hogar o en cualquier otro lugar es una elección de sabios. Estos dispositivos revolucionarios no solo añaden comodidad a tu vida, sino que también mejoran significativamente la eficiencia energética.

Si buscas una forma más inteligente y eficiente de iluminar tu espacio, en Emuca apostamos por los sensores inalámbricos como tú solución perfecta. Eleva la iluminación de tu hogar o lugar de trabajo a un nuevo nivel con nuestros nuevos sensores Wirly y Dot.

Nueva llamada a la acción

NUESTROS  NUEVOS SENSORES

Sensores Wirly

Los Sensores LED Wirly switch/motion  12V DC / 24V DC, 12V DC – 24V DC son una solución versátil que te permite encender o apagar las luces desde cualquier punto de la habitación, sin necesidad de instalaciones eléctricas complicadas. Con un rango de acción de 10 metros, este sensor tiene dos funciones: como sensor de proximidad para encender con la puerta y como sensor con interruptor inalámbrico que te permite encender, apagar y regular la intensidad de la luminaria con facilidad. Su memoria inteligente guarda la última configuración seleccionada, garantizando la comodidad en todo momento. 

Sensores Dot 

Los sensores LED Dot Ø12 y Dot Ø16 switch/dimmer son versátiles y se integran en muebles con un diseño discreto. Permiten conectar múltiples luces de 12V o 24V DC a un solo convertidor. Con una pulsación corta, encienden o apagan las luces, y una pulsación larga ajusta la intensidad luminosa. Tienen función de memoria. Utilizan tecnología capacitiva para una detección de toque precisa y son robustos. Estos dispositivos mejoran la comodidad y versatilidad de tu iluminación.

Dónde aplicarlos

Aquí te mostramos algunas ideas, pero las posibilidades son infinitas. Los sensores inalámbricos Wirly y Dot te ofrecen una forma discreta y eficiente de controlar la iluminación en tu hogar o en cualquier otro lugar, brindando comodidad y ahorro energético.

Instala sensores Wirly en los pasillos para que las luces se enciendan automáticamente cuando alguien se acerque. Esto es útil durante la noche o cuando tienes las manos ocupadas.

Utiliza el Sensor Dot en tus sistemas de almacenaje. La luz se encenderá cuando abras la puerta, facilitando la búsqueda de todo lo que necesites .

Los sensores Wirly y Dot te permiten tener una iluminación de bajo consumo en la despensa. Las luces se encienden solo cuando abres la puerta, lo que ayuda a ahorrar energía.

Utiliza el Sensor Dot en tu dormitorio para tener una iluminación suave y regulable. Ideal para crear un ambiente relajante antes de dormir.

Instala sensores Wirly en el garaje o taller para que las luces se enciendan automáticamente cuando entras, facilitando la búsqueda de herramientas o la realización de tareas.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: