Herrajes de Emuca que te ayudarán a multiplicar los resultados de tu empresa

Los herrajes son un conjunto o categoría de magníficas piezas con funciones muy diversas. En líneas generales, complementan a los muebles para que estos tengan un funcionamiento correcto, cómodo y seguro. Incluso, en algunos casos, sirven para hacer más sencillo su ensamblaje.

Nueva llamada a la acción

Algunos tipos de herrajes Emuca

Con el tiempo, la cantidad de herrajes que puedes hallar se ha incrementado notablemente, ofreciendo soluciones prácticas y muy convenientes. Ejemplo de ello son las excéntricas y enganches que permiten mejores uniones en los muebles y cajones.

Entre esta gran familia de piezas se pueden encontrar las siguientes.

  • Bisagras desde las más clásicas de libro hasta especiales con mayor durabilidad y comodidad de apertura.
  • Tiradores que son mucho más resistentes y con acabados estéticos más variados.
  • Excéntricas y enganches que suplantan a los tornillos y clavos en las uniones de los muebles.

Estos son alguno de los herrajes de montaje, pero también existen los que sirven como accesorios aportando mayor optimización, organización o funcionalidad a un mueble o espacio. Este tipo de objetos se ve con frecuencia en las cocinas.

En esta categoría podrás encontrar herrajes de Emuca para puerta giratoria que facilite el acceso por parte de las personas a zonas esquineras. También organizadores de utensilios y otras piezas con este objetivo.

¿Cómo son los herrajes de Emuca que ayudarán a tu empresa?

Cuando eres fabricante o vendedor, es esencial mantener actualizada la oferta de productos con lo mejor del mercado. En este caso, usar los herrajes adecuados y diseñados especialmente para cada uso te posicionará por encima de la competencia.

Los cajones ensamblados con herrajes Emuca tienen mucho mejor acabado y durabilidad. Además, nos centramos en diseñar piezas que sean cómodas para el fabricante, por lo que incluso harán tu trabajo más fácil. Un ejemplo claro son las excéntricas y enganches para uniones de muebles.

Herrajes accesorios para cocinas y baños

Dentro de los herrajes Emuca que ofrecemos también se encuentran las piezas que son los mejores aliados de la optimización en el hogar. Las personas que desean una cocina o baño eficiente valorarán el uso de estos objetos.

La ventaja para tus clientes es que mantendrán todo organizado, y muchas veces no habrá necesidad de agacharse o colocarse en una posición incómoda para conseguir o alcanzar algo. Los beneficios para ti serán la fidelización de los clientes al ver que ofreces soluciones de máxima calidad.

Herrajes Emuca más destacados

Entre la inmensa variedad de piezas que han evolucionado y siguen siendo útiles en la fabricación de muebles, existen algunas que destacan por su uso. Serán herrajes de Emuca fundamentales para multiplicar los resultados de tu empresa.

Enganches y excéntricas

Estas piezas son herrajes muy útiles que se usan para unir paneles de muebles y asegurarlos de forma fiable. Además, pueden desmontarse sin causar daños en los tableros. Existen de muchos tipos y hacen que los tornillos parezcan un objeto obsoleto en este empleo específico.

Se instalan y desmontan con pasos simples y brindan un ajuste mejor que los tornillos. Al final, lo aprecian tus clientes y tú también, dado que el acabado de tus muebles será simplemente superior.

Nueva llamada a la acción

 

Colgadores

Los colgadores son piezas que permiten que los cajones y estantes de cocina estén suspendidos mediante enganches ocultos, muy resistentes y seguros. Esto te da la oportunidad de construir espacios de almacenamiento sin que tengan contacto con el suelo y los tableros sean menos propensos a dañarse.

Estos herrajes siempre son de utilidad y representan una pieza indispensable para el montaje de armarios y cajones en las alturas. Por eso, su demanda es elevada.

Soportes

Al hablar de soportes nos referimos a estos pequeños herrajes que tienen como función sostener repisas. Estas piezas, que pueden ser discretas o grandes y notorias, son muy populares en las actuales bibliotecas, que solo constan de un tablón horizontal. También en el baño, para poner los productos de uso común sobre un panel de vidrio.

Entre los herrajes Emuca puedes conseguir para estos dos materiales, ya que difieren en su agarre, para no astillar el vidrio y de igual manera asegurarlo correctamente.

Herrajes de puertas correderas y tiradores

En los sistemas de puertas correderas hay múltiples herrajes que permiten el correcto funcionamiento de las mismas, por ejemplo las ruedas. También los tiradores se consideran de esta categoría y, como sabemos, qué sería de una puerta sin un tirador que además de funcionalidad le aporte un contraste estético adecuado.

Observa nuestra variedad de herrajes de Emuca

Los tiradores son fundamentales en la fabricación, como la mayoría de las piezas que te hemos mencionado. Por eso, cuando adquieres herrajes de Emuca estás garantizando la calidad, durabilidad y satisfacción de tus clientes. Así, es fácil multiplicar los resultados de tu empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: