¿Conoces nuestro kit para puerta corredera de armario? Descubre todas sus posibilidades

Los armarios son el mueble de almacenamiento ideal para cualquier tipo de hogar y espacio. La versatilidad que se puede lograr con accesorios y divisiones es casi infinita. Ahora imagina cómo sería si ese armario lo pudieras instalar en cualquier lugar reducido gracias a un kit para puerta corredera de armario.

La principal posibilidad que te otorga un sistema de puertas correderas es poder abrirlas y cerrarlas necesitando el mínimo espacio posible. A diferencia de las puertas abatibles o plegables, que requieren de un área mayor para funcionar correctamente.

Es por eso que este tipo de mecanismo de apertura es excelente para optimizar y aprovechar al máximo espacios reducidos como dormitorios, baños, cocinas y garajes. Además, te permite instalar un armario para organizar tus objetos mientras también te funciona para decorar.

Nueva llamada a la acción

 

Kit para puerta corredera de armario de Emuca

En Emuca nos especializamos en idear soluciones para el hogar creando muebles y mecanismos que puedan aportar una mejor calidad de vida. Por eso, los kit para puerta corredera de armario que encontrarás en nuestro catálogo servirán para cualquier ocasión que necesites.

Gracias a la innovación en diseño y materiales, en la actualidad poseemos mecanismos de puertas correderas con una amplia versatilidad, calidad y durabilidad. Tanto de apoyo inferior como superior, empotrados e incluso a medida, para que al instalarlo se pueda ajustar al tamaño exacto del armario y calzar perfectamente.

A continuación te mostraremos uno de los kit para puerta corredera de armario que ofrecemos y podrás adquirir para lograr un acabado y funcionalidad fenomenal

Sistema para puerta corredera de armario Placard

Debido a que se trata de un kit para puerta corredera, el modelo Placard en cualquiera de sus 3 variaciones contienen todas las piezas, incluyendo herrajes y perfiles necesarios para instalar el sistema.

En este mecanismo la mayor parte del peso recae sobre los rodamientos inferiores. Incluso así, ofrece un cierre silencioso y suave, ya que cuenta con una tecnología que regulará la velocidad de la puerta para que no se golpee.

Entre las posibilidades que te ofrece este diseño, una de ellas es que puedes instalar los tableros que desees hasta 30 kg de peso máximo. De este modo, tienes un rango amplio para elegir paneles de diferentes materiales, diseños decorativos y acabados.

También es importante destacar que con este y otros kits existe la posibilidad de personalizar la longitud de los perfiles y cortarlos a tus necesidades. Esto permite que puedas instalar el sistema en cualquier armario dentro de las dimensiones máximas y ajustarlo perfectamente.

Aspectos extra de los kit para puerta corredera de armario Emuca

En los kit para puerta corredera de armario que diseñamos en Emuca podrás encontrar varias características que para nosotros son esenciales y determinan la calidad de nuestros productos.

Cierre suave

Nuestros sistemas de puertas correderas poseen cierre suave, dado que las puertas al golpearse pueden estropear tus marcos, armarios y tableros. Además, esto es molesto incluso cuando sucede por accidente.

En los dormitorios de los más pequeños esto tampoco tiene porque ser un problema, con los frenos incluidos cada puerta tendrá una apertura suave al igual que su cierre, asegurándose de una experiencia sin inconvenientes.

Mecanismo anti descarrilamiento

En las puertas correderas comunes existe la posibilidad de que por un mal movimiento se descarrilen pudiendo ocasionar un accidente. Para prevenir esto, nuestros sistemas contienen un muelle en el mecanismo inferior y un tope en el superior que impide el salto y que se salgan de las guías

Personalización y ajuste de nivel

La personalización en los kits es fundamental. Por eso, damos la posibilidad a nuestros clientes de cortar los perfiles y tiradores al largo que necesitan en su armario. Además, para que todo quede perfectamente, se puede ajustar el nivel para balancear las puertas.

 

¿Qué posibilidades te ofrecen los armarios de puertas correderas?

Entre las grandes posibilidades que te ofrece tener un armario de puertas correderas podemos destacar el ahorro del espacio y mayor opción de instalación en numerosos lugares. Incluso puede aumentar con mecanismos de puertas correderas empotrados.

Dado que la superficie de la puerta puede ser más amplia, existe una grandiosa opción de instalar un espejo y que este se encuentre más seguro que en puertas abatibles.

Un aspecto que se toma como desventaja es la imposibilidad de ver todo el interior del armario simultáneamente.

Sin embargo, cuando el armario es para dos personas o deseas tener mayor rango de visión, puedes instalar un sistema de tres paneles, que ofrecemos en Emuca. De esta manera, podrás acceder a una zona más amplia del armario.

¿Qué opciones ofrece Emuca para las puertas de tus armarios?

Nuestro catálogo es sumamente amplio y en él encontrarás numerosas opciones de puertas correderas para tus armarios, con diferentes modelos que se adaptaran a tus necesidades. Echa un vistazo y, si tienes alguna duda, contáctanos. Te daremos la información que necesites sobre nuestros productos.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: