Separa espacios. Puertas de paso

DA EL PASO 

¿Sabías que las puertas de paso no solo separan espacios, sino que también pueden transformar tu hogar o cualquier ambiente

Descubre nuestros tres modelos impresionantes de Puertas de paso, no solo añadirán funcionalidad, sino también estilo a tu espacio. En Emuca buscamos desde mejorar la privacidad hasta maximizar la eficiencia y proporcionar un toque de elegancia a tus espacios, las puertas de paso son una inversión inteligente. ¿Estás listo para descubrir cómo estas puertas pueden marcar la diferencia en tu vida? 

Eficiencia + Diseño = Ahorro del Espacio

100%

NUESTROS SISTEMAS

Wall

Presentamos el Kit Sistema Wall para montar puertas de madera en la pared, ideal para espacios reducidos.

Optimiza tus espacios con esta solución versátil y elegante. Con el Kit Sistema Wall, podrás transformar tus interiores y hacer que cada ambiente sea único. ¡Descubre la puerta perfecta para tu hogar hoy mismo!

Incluye patines, guía y carro para deslizamiento suave (Tableros no incluidos). Soporta hasta 80 kg y ofrece cierre bidireccional y sistema antidescarrilo. Se adapta a montaje en superficie o empotrado en la puerta. Ajuste de altura de hasta 10 mm y de inclinación de la puerta. 

Barn

¡Dale un giro único a tus espacios con el Sistema Barn para puertas correderas Colgadas de Madera! Este versátil sistema es la clave para añadir un toque de elegancia a cualquier ambiente, ya sea rústico o moderno. 

¡No pierdas la oportunidad de hacer que tus interiores destaquen con estilo y comodidad!

Incluye un carril superior de 2 metros, dos carros, accesorios antidescarrilamiento y tornillos de instalación (Tableros no incluidos)Este sistema soporta cargas de hasta 80 kg (sin cierre suave) o 60 kg (con cierre suave), dependiendo de la pared de instalación (pladur, ladrillo, hormigón). Experimenta un deslizamiento suave gracias a su construcción en acero con acabado pintado negro.

Railway

Eleva el estilo y la funcionalidad de tus espacios con el Sistema Railway para puertas correderas colgadas de madera con cierre suave.

No dejes pasar esta oportunidad para transformar tu hogar. ¡Haz que tus puertas se conviertan en un elemento más!

Incluye un carril superior de aluminio anodizado, carros con ruedas de rodamientos de bolas, un guiador inferior y un dispositivo de cierre suave bidireccional con capacidad de carga de hasta 80 kg (Tableros no incluidos). Además, se incorpora anclajes y tapas de plástico para ocultar herrajes, haciendo que la instalación sea sencilla y estéticamente atractiva

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: