Cajones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.

Guías

Encontrarás multitud de guías para cajones realizadas en acero, siendo de alta calidad y mejor funcionamiento. Están disponibles con extracción total o parcial y pueden incorporar un pistón para proporcionar un cierre amortiguado.

Bisagras

Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.

Armarios

Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Correderos

Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.

Cocina

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.

Montaje

En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Bases

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Sensor LED Twelfy switch (interruptor) 12V DC, 12V DC - 24V DC, Pintado aluminio, Plástico

5007125

Sensor LED Twelfy switch (interruptor) 12V DC, 12V DC - 24V DC, Pintado aluminio, Plástico

5007125

Acabados

Embalaje

Ver tabla comparativa de opciones disponibles
Información técnica Información técnica Información técnica Información técnica Información técnica Información técnica Información técnica Información técnica Información técnica
Ver leyenda
Sensor LED Twelfy switch 12 V DC, es un interruptor que se activa con el movimiento cumpliendo la función de encender o apagar la lámpara a la cual esté conectado. Este eficiente sensor posee componentes debidamente identificados para facilitar su instalación. Está elaborado en plástico resistente con acabado color aluminio y una potencia de 40 W. El sensor LED Twelfy switch puede ser instalado en madera, vinilos y otros, sin perjuicio del mismo, ya que no genera calor. Este producto viene en empaque de 6 sensores con sus componentes de instalación. Sus dimensiones son de 0,16 mm de diámetro por 57 mm de largo, el cable de la instalación es de 1,5 m de largo.
SKU 5007125
Materiales Plástico
Acabados Pintado aluminio
Embalaje 6 UN
Potencia 40 W (12V DC) - 80 W (24V DC)
Entrada 12V DC - 24V DC
Salida 12V DC - 24V DC
Ficha de producto (PDF)
Croquis (PDF)
Instrucciones de montaje (PDF)

La diferencia principal es la posicion donde se colocan en la instalacion.Los sensores a 12V (Twelfy) se colocan entre la luminaria y el convertidor. Por este motivo el convertidor siempre esta trabajando.Los sensores a 240V (Red eye) se colocan entre el convertidor y la toma de red electrica.La gran ventaja del sensor a 12V (Twelfy) es que permite conectar un solo convertidor (potencia maxima admisible 40W), en cambio los sensores a 240V (Red eye) necesitan dos convertidores.

¿Cuál es la diferencia entre los sensores a 12V (Twelfy) y los sensores a 240V (Red eye)?

Otros clientes también han comprado…