Cajones y guías

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.

Bisagras, retenidas y cierres

Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.

Equipamiento para cocina y baño

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.

Sistemas de montaje, tornillos y tuercas

En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.

Sistema para puertas correderas

Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.

Puertas y complementos para armarios y vestidores

Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Ruedas, pies, patas de mesa y mesas

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Lynx Premium CCT variable 28,8W/m IP65 (12V DC) Transparente

5202620

Lynx Premium CCT variable 28,8W/m IP65 (12V DC) Transparente

5202620

Temperatura de color

Embalaje

Ver tabla comparativa de opciones disponibles
SKU 5202620
Materiales Plástico
Acabados Transparente / sin determinar
Embalaje 1 UN
L 5 m
Eficiencia 71 lm / W
Lumen 2.050 lm / m
Potencia 28,8 W / m
Temperatura de color 3.000 ~ 6.000 K
Nº de leds 60 LEDs / m
Ficha de producto (PDF)
Instrucciones de montaje (PDF)
Etiqueta energética (PDF)

Para elegir el convertidor correcto para una tira LED debemos: - Saber el tipo de convertidor que corresponde a la tira LED. En nuestro catalogo indicamos en cada luminaria el tipo de convertidor o transformador que se debe de usar con una serie de iconos. - Saber la potencia total necesaria del convertidor (6 W, 15 W, 30 W, 50 W, 72 W, 100W, 200W). Para calcular la potencia de una longitud de tira determinada hay que saber cual es la potencia total del rollo de 5 m (nuestra unidad de venta) y cual es la longitud que necesitamos para la instalacion. Por ejemplo:Si 5 m de tira (un rollo) tiene 24 W y necesito 2 m para mi instalacion. X= (2m x 24W) / 5m = 9,6W Por lo tanto elegire el convertidor de 15 W. Atencion, se dede de sumar al consumo de los diferentes accesorios de la tira LED si se incluyen en la instalacion.

La maxima longitud recomendada en instalaciones de las tiras LED se indica en nuestro catalogo con un simbolo en cada tira LED.En la tabla se indica la longitud maxima recomendada si la alimentacion se realiza por un solo extremo (un convertidor). Y ademas se indica la longitud maxima recomendada si la alimentacion se realiza por los dos extremos (dos convertidores) que se multiplican por dos.Nota: Para la alimentacion por los dos extremos hay que realizar una conexion especial. Consultar c omo puedo conseguir que mi tira LED tenga la misma luminosidad a lo largo de toda su longitud.

Con esta tabla podrás calcular la potencia total de una tira LED.

La tira LED Lynx de temperatura de color variable dispone de un controlador que permite seleccionar la temperatura de color blanco frío, blanco natural o blanco cálido, en un rango entre 3.000 Kelvin a 6.000 Kelvin.

Código Acabado
1 UN 5205620 Transparente / sin determinar
Transparente / sin determinar
Código: 20
Transparente / sin determinar
Material: Plástico
Código Acabado
1 UN 5202720 Transparente / sin determinar
Transparente / sin determinar
Código: 20
Transparente / sin determinar
Material: Plástico
Código Acabado
5 UN 5203120 Transparente / sin determinar
Transparente / sin determinar
Código: 20
Transparente / sin determinar
Material: Plástico
Código Acabado
5 UN 5203020 Transparente / sin determinar
Transparente / sin determinar
Código: 20
Transparente / sin determinar
Material: Plástico

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí