Cajones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en cajones tanto interiores como exteriores para cualquier rincón de su cocina, armario, hogar, baño y oficina. Disponemos de una gama completa, versátil.

Guías

Encontrarás multitud de guías para cajones realizadas en acero, siendo de alta calidad y mejor funcionamiento. Están disponibles con extracción total o parcial y pueden incorporar un pistón para proporcionar un cierre amortiguado.

Bisagras

Todo tipo de bisagras, retenidas y cierres para cubrir al máximo tus necesidades en muebles de cocina, armarios, baños y mobiliario de oficina. Cuidamos la calidad de los productos y disponemos de la mejor variedad de precios.

Armarios

Te ayudamos a ordenar tu armario con elementos que te harán la vida más fácil y ordenada sin esfuerzo. Nuestros productos y accesorios son personalizables para dar rienda suelta a tu imaginación y ajustarse a tus necesidades.

Correderos

Te presentamos todo tipo de equipamiento pasando por soportes de estantes para muebles, puertas y estructuras de aluminio, sistemas de panelaje y accesorios multimedia.

Cocina

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización pensamos que son adjetivos totalmente unidos a la cocina. Por ello, trabajamos orientando nuestros productos a dichos términos.

Montaje

En esta sección vas a encontrar multitud de elementos disponibles como enganches, excéntricas, sujeciones para traseras, escuadras de unión, tornillos de rosca métrica, tornillos eurode cabeza pozidrive, autorroscantes.

Iluminación

La luz es vida y la iluminación es el corazón de tus muebles. Para que tus estancias ganen personalidad y presencia ponemos a tu disposición diferentes luminarias como apliques LED, personalizables con luz cálida o fría.

Tiradores

Los tiradores aportan carácter y personalidad a tu estancia. Son la guinda del pastel.Te ofrecemos una amplia variedad de modelos pasando por todos los estilos, desde los más vanguardistas a los tradicionales.

Bases

Gran variedad de elementos como ruedas (con freno, sin freno, con pletina, sin pletina), pies decorativos realizados en diferentes materiales (aluminio, plástico) y patas para mesas (redondas, cuadradas, etc).

Juego de carros Neco REGULABLE para carril superior colgado e inferior oculto para puertas correderas, 2 puertas

6052020

Juego de carros Neco REGULABLE para carril superior colgado e inferior oculto para puertas correderas, 2 puertas

6052020

Ver tabla comparativa de opciones disponibles
Información técnica Información técnica Información técnica
Ver leyenda
El juego de carros Neco REGULABLE para carril superior colgado e inferior oculto para puertas correderas. Está compuesto de todos los elemento necesarios para la instalación de 1 puerta interior y 1 puerta exterior en armarios con paneles de máximo 23 mm de grosor y con una capacidad de carga máxima de 50 kg de peso por panel. Este juego está provisto del sistema de cierre soft para un mejor movimiento y frenado suave. Los componentes de este están fabricados en acero lo que le da mayor resistencia. El embalaje del juego de carros Neco posee un solo empaque con todos los elementos listos para instalarse.
SKU 6052020
Materiales Acero
Acabados Transparente / sin determinar
Embalaje 1 UN
A 23
B 40
Descripción 2 puertas
Puerta 1 interior + 1 exterior
Ficha de producto (PDF)
Croquis (PDF)
Instrucciones de montaje (PDF)

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta el sistema de puertas correderas para armario.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta el sistema de puertas correderas para armario.

Longitud Formato Código Acabado
2,35 m 8 UN 6309821 Plástico gris
Plástico gris
Código: 21
Plástico gris
Material: Plástico

Otros clientes también han comprado…

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: