Accesorios de cocina prácticos: 9 utilidades que no querrás perderte

accesorios cocina emuca

Después del baño, la cocina es uno de los espacios en donde más difícil es mantener todo en orden e impecable. Esto se debe a la cantidad de cosas que hay en ella, como los trapos, útiles de cocina, alimentos, vajillas, artículos de limpieza y más. Por eso, los accesorios de cocina prácticos marcan una enorme diferencia.

Para que reine el orden en esta habitación, los cajones y armarios son indispensables, pero a veces no dan abasto. Es ahí cuando los accesorios de cocina hacen su aparición estelar.

Después que leas todas las utilidades que aportan, seguro que los querrás en tu casa. No te preocupes, pues basta con dirigirte a una de las tiendas Emuca y adquirir los tuyos. ¡Veamos los más útiles!

Nueva llamada a la acción

Gamas Suprastar, accesorios de cocina prácticos e imprescindibles

La gama suprastar te ofrece accesorios de cocina prácticos que brindan soluciones eficientes a los problemas de espacio.

Aprovecha cada rincón de tu cocina y mantén el orden en todo momento con estos accesorios:

  1. Rinconero artículo: ideal para hacer de las pequeñas esquinas espacios de almacenamiento mucho más optimizados.
  2. Botellero extraible: basta de tener todas las botellas en la encimera ocupando espacio innecesariamente.
  3. Carro extraíble: de fácil acceso, perfecto para guardar pequeños elementos y tenerlos al alcance de la mano.
  4. Escurreplatos: un escurreplatos no puede faltar en la cocina para tener la vajilla organizada en todo momento.
  5. Cesto de lavandería: mantén la ropa sucia en un espacio discreto y que va en consonancia con la decoración de la habitación.

Estos cinco accesorios de cocina prácticos están fabricados en acero para una mayor resistencia y durabilidad. Esto te garantiza que se mantendrán en perfecto estado a pesar del uso. Algo que los hace perfectos para la cocina, el espacio donde más tiempo se está: el corazón del hogar.

Utilidades de los accesorios de cocina prácticos de la gama Suprastar

¿Aún no te has convencido? Sigue leyendo y conoce todas las utilidades y ventajas que te ofrecen estos accesorios de cocina de Emuca:

Óptimo aprovechamiento del espacio

Estos elementos auxiliares de cocina han sido fabricados especialmente para aprovechar cada rincón libre y transformarlo en un espacio de almacenamiento útil.

Por ejemplo, el carro extraible viene en diferentes medidas que se ajustan al tamaño de tus muebles auxiliares. Asimismo, gracias a su diseño es posible acceder a los elementos en su interior desde ambos lados. Además, los estantes se regulan a diferentes alturas para mayor versatilidad.

Ayudan a mantener el orden en todo momento

Basta de tener la encimera como un popurrí de cosas, llena de útiles de cocina, vajilla y demás elementos que no solo estorban al cocinar, sino que sobrecargan el espacio. Generan desorden y estrés visual.

El escurreplatos de la gama suprastar es ideal para mantener vasos, platos, cristalería y cubiertos en un solo lugar tras lavarlos. Además, permite tenerlos al alcance de la mano en todo momento.

Cada rincón puede transformarse en un espacio de almacenamiento

El rinconero es la opción ideal para optimizar el espacio de almacenamiento. Te permite guardar piezas de diferentes dimensiones y acceder fácilmente a ellas al poder traerlo hacia el exterior.

Todos los elementos de la cocina tendrá su lugar específico

Estos accesorios de cocina prácticos te permiten dedicar un espacio para cada elemento de la cocina. Así, ordenar será mucho más sencillo, porque sabrás en dónde colocar cada objeto: ya sean las ollas, los botes de especias, la vajilla, utensilios, etc.

Accesibilidad total

Estos accesorios de cocina prácticos al ser extraíbles del mueble donde se encuentran, permiten la visibilidad total de lo que hay en su interior. Así, te aportan un acceso mucho más sencillo a los elementos ahí guardados.

Dan la sensación de una cocina más espaciosa

Una cocina con todos los útiles y objetos apilados uno encima del otro o esparcidos por la encimera da la sensación de un espacio pequeño y abarrotado.

El tener un lugar en donde almacenar cada cosa permite que todo el ambiente se vea más despejado, amplio y fresco.

Guarda alimentos no perecederos

Los accesorios de cocina prácticos de la gama suprastar no solo son útiles para guardar vajillas, sartenes, ollas y utensilios. También lo son para almacenar alimentos no perecederos o empaquetados que no requieran refrigeración, como las latas de atún o harinas.

Almacena otros utensilios

Además de objetos comunes de la cocina y alimentos, también son una excelente opción para guardar todo lo necesario para la limpieza de ese espacio y de la casa en general. Pon un carrito extraíble al lado del fregadero: es una excelente opción para tu hogar.

No solo para la cocina

Si bien estos accesorios de cocina prácticos son ideales para este espacio del hogar por todas las funcionalidades que ofrecen, también pueden ser aprovechados en otras habitaciones, como por ejemplo el cuarto de baño.

Te invitamos a conocer más sobre los productos que tenemos para ofrecerte visitando la página web de Emuca. Ahí encontrarás todo lo que necesitas para solucionar tus problemas de orden y almacenamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: