Herrajes extraíbles para cocina: por qué vale la pena elegir los mejores

accesorios cocina emuca

Todos los herrajes extraíbles para cocina de Emuca son elaborados con materiales que soportan el alto uso que puede tener esta área tan demandante del hogar.

Novedosos accesorios, extensiones, rodamientos y mucho más que no deben faltar en el corazón de tu casa. Materiales óptimos, en suma, con nuestros clásicos diseños impecables.

La idea es que obtengas elementos que te ayudarán a mantener el orden sin dejar de lado la belleza y las terminaciones bien cuidadas que le corresponde a todo equipamiento de calidad. Conoce por qué son los mejores y escoge el equipamiento que siempre has querido.

Nueva llamada a la acción

Herrajes extraíbles para cocina: nuestras novedades

Todos estos detalles en equipamiento tienen el objetivo de facilitar las actividades en tu cocina. Nuestras novedades han sido mejoras pensadas para brindarte el mejor resultado a la hora de que utilices los productos que ofrecemos para ti.

Son equipamientos actuales que se van adaptando a los tiempos de hoy, y que van combinando la tecnología en áreas que antes no estaban pensadas para ello. Descubre algunos productos que cumplen con este carácter innovador.

Bisagras X91 para puertas de madera

Dentro de nuestra amplia gama de herrajes extraíbles para cocina se ha añadido un modelo de bisagras, con la novedad en su rango de apertura que alcanza los 165°. Otra nueva característica que posee esta bisagra es la placa embellecedora que puedes adquirir con el fin de esconder los tornillos tanto en la cazoleta como en el brazo.

Titane, sistema de fijación de accesorios en la cocina

Con este complemento que combina varias soluciones de almacenaje en un solo lugar, podrás colocar tus utensilios de cocina en la pared, siempre a tu alcance, sin perderlos y con un hermoso estilo.

Entre los herrajes extraíbles para cocina, el accesorio Titane está elaborado para sostener fijo a la pared todo lo que pidas a este completo juego, como por ejemplo el envase para cubiertos elaborado en aluminio cromado y mejorado con una cubierta plástica al fondo.

También podrás añadir ganchos para colgar tarros o toallas de cocina, el portacuchillos con fibra plástica en su zona interior y el portarrollos para papel de cocina.

Algo muy actual es el accesorio porta Tablet con base antideslizante. Este elemento permite que tengas tu dispositivo al alcance, pero cuidándolo de salpicaduras o golpes.

Materiales para resistir y proteger

Cada producto elaborado en Emuca tiene el sello de calidad que lo ha caracterizado durante años. Nuestros materiales son de óptima durabilidad y escogidos para adaptarse al uso de la pieza elaborada. Es así como podrás encontrar productos hechos en acero, zamak, plástico resistente, aluminio anodizado o cromado, hierro, entre otros.

De los herrajes extraíbles para cocina que podemos destacar por la resistencia del material. También el manejo que puede dar a tu cocina la línea Supra de accesorios, los contenedores Recycle o el organizador de platos.

Supra: accesorios diseñados para tu cocina

Esta línea de accesorios elaborada en acero cromado que evita la corrosión, llegó para ofrecerte mejor organización en el almacenamiento de tus comestibles, así como en el menaje que posees.

Entre ellos podemos encontrar la porta botellas Supra con capacidad para 2 botellas. Este accesorio lo puedes colocar uno contiguo al otro liberando espacio dentro de tus armarios de cocina.

En la misma línea encontramos el portacopas con 4 espacios, donde quedan bien todos los tipos de copas. ¡Sin roturas!

Otro de los accesorios incluidos en este modelo es el juego de 4 separadores. Este accesorio te ofrece un sistema de organización para tapas, sartenes, bandejas o cualquier otro elemento de tu cocina que quieras, y se instala en cajones o armarios.

Contenedores Recycle

Estos espaciosos contenedores, de diseños que se adaptan a la capacidad que requieres, son uno de los herrajes extraíbles para cocina más funcionales y resistentes que podrás tener.

Su colocación dentro de los muebles de tu cocina te permite ahorrar espacio, a la vez que mantienes bien resguardados los desperdicios y apartados de los demás elementos.

Los cubos de basura Recycle se extraen manualmente utilizando un sistema de guías de bolas que posibilita un movimiento suave de deslizamiento.

contenedor emuca

Organizador de platos

Este accesorio de total organización te permitirá mantener tus platos en posición vertical uno contigua al otro, pero con la ventaja de que no pegarán unos contra otros, evitando rayaduras o la rotura de piezas.

No solo te ofrece orden en tu cocina, sino que te facilita el traslado de vajillas si necesitas realizar dicha actividad. El juego, elaborado en resistente plástico, ofrece la disposición de trece platos. Puedes aumentar este número con otro juego o simplemente dividirlo para mejor acomodo en tus cajones.

En conclusión…

Todos nuestros productos y detalles están pensados para ser la solución en cada actividad que hagas. Por ello, los herrajes extraíbles para cocina de Emuca son los imprescindibles de un hogar con buen gusto. Si quieres que la actividad fluya con el equipamiento mejor diseñado y de mayor calidad, ¡elígenos!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: