5 productos indispensables para actualizar tu cocina y baño

Te ofrecemos más soluciones para tu cocina y baño, descúbrelas y adáptalas en tu día a día. Además te mostramos otros productos que te pueden interesar.

Cuberteros Optima

Ampliamos la gama de cuberteros Optima para que puedas organizar tus cajones de cocina. Te ofrecemos cuberteros en medida universal para módulos de 30, 35, 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90 ,100 y 120.

Además te ofrecemos el cubertero a medida para los diferentes cajones de Emuca en diferentes profundidades, espesores de tablero y acabados. Aprovecha al máximo el espacio.

Cesto para la ropa Laundry

Cesto inclinable para organizar la ropa sucia. Este cesto de lavandería está dimensionado para un módulo de 450 mm.

Su instalación es muy sencilla ya que incluye la plantilla de montaje. El sistema de apertura y cierre del cesto se realiza mediante un mecanismo abatible el cual está incluido en la referencia del artículo. El cesto está fabricado en plástico blanco y sus pletinas de fijación de acero pintadas en blanco.

Botellero extraíble Titane

Botellero extraíble para módulos inferiores de cocina fabricado en acero y en acabado gris antracita ideal para espacios reducidos o muebles auxiliares.
Fácil instalación: fijación en el lateral izquierdo del mueble y regulación total de la puerta (5D). La estructura está fabricada en acero cromado con 2 niveles e incorpora guías de rodillos con extracción total y cierre suave que permiten un suave deslizamiento del sistema y evitan los portazos. El cesto inferior dispone de 4 huecos para la organización de las botellas. Capacidad de carga de hasta 25kg.

Su instalación es muy sencilla ya que incluye la plantilla de montaje. El sistema de apertura y cierre del cesto se realiza mediante un mecanismo abatible el cual está incluido en la referencia del artículo. El cesto está fabricado en plástico blanco y sus pletinas de fijación de acero pintadas en blanco.

Kit cajón Vertex en blanco con tableros

Incorporamos a la gama de cajones en Kit Vertex con tableros un nuevo acabado en blanco, está disponible para la altura 93 mm y 178 mm de profundidad de 500 para los módulos 450, 600 y 900 mm.

Descubre lo fácil que es equipar tus muebles, con el nuevo cajón Vertex en formato kit con tableros incluidos. Dispone de todo lo necesario para montar un cajón exterior y además no precisa de mecanizados.

Más accesorios para tu cocina y baño

Consigue los colgadores para módulos altos en formato Kit, el colgador Hook y el colgador Levelup.

El juego incluye todos los accesorios necesarios para realizar la instalación en un módulo, los colgadores, tapas embellecedoras y las pletinas para fijar. Se suministran en lotes de 5 juegos para realizar el montaje para 5 módulos superiores.

Incorporamos las nuevas bisagras X71N sin cierre suave para que puedas combinarlas con las bisagras X71 en tus montajes.

Asimismo disponen de las ventajas de ser bisagras con el montaje clip, la regulación de profundidad mediante excéntrica. Son de cazoleta Ø35, tienen una apertura 105º con muelle en el cierre y están disponibles en las versiones recta, codo y supercodo para atornillar, además compatibles con toda la gama de suplementos X71.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: