Accesorios de oficina y hogar

Cable profile Emuca

Los accesorios de oficina y hogar para muebles son una solución eficiente que aporta funcionalidad a tu mobiliario. Descubre la amplia variedad de accesorios para el mueble que disponemos en Emuca, con nuevos pasacables e incluso un innovador ambientador, que harán de tu espacio de trabajo un lugar más confortable.

Nueva llamada a la acción

Ambientador E-Fan

Los aromas influyen en nuestro estado de ánimo de forma positiva, creando ambientes y climas que evocan sensaciones y emociones que favorecen nuestro bienestar. Sin duda, una solución innovadora es el ambientador E-Fan, ideal para nuestro escritorio tanto en casa como en el despacho.

Este práctico dispositivo permite una difusión de aromas uniforme y continua, gracias a un pequeño ventilador muy silencioso que pasa totalmente desapercibido. Dispone de 3 niveles de difusión, que pueden seleccionarse activando el interruptor que se encuentra en la base del ambientador.

Su montaje resulta muy sencillo ya que solo requiere un mecanizado de Ø80mm para poder empotrar en el mueble con su aro de fijación. Precisa de pastillas ambientadoras que son fácilmente reemplazables retirando la tapa superior con un simple giro.

Se suministra en formato kit con una fuente de alimentación con cable de 1,5 m conectable a red eléctrica de 100~240V AC  50-60Hz. Además el kit incluye un fieltro empapable y una pastilla ambientadora con aroma lavanda.

Disponemos recambios de fieltro empapable para poder usar con tus fragancias o aceites aromáticos preferidos. También tenemos recambios de pastillas ambientadoras con aroma cítrico o lavanda, con una duración estimada de un mes cada una. Todos los recambios se venden en packs de 12 unidades, envasados individualmente para conservar el aroma.

Pasacables y accesorios

Descubre la amplia gama de pasacables y accesorios para ocultar los cables de aparatos electrónicos en escritorios, mesas de oficina o muebles de hogar. Además su discreto diseño permite una completa integración en el mueble.

Disponemos de cuatro modelos distintos, diseñados para ser empotrados en la superficie del mueble, con un mecanizado previo y una fijación a presión sin necesidad de usar tornillos.

Los pasacables Plasquare tienen una forma rectangular que permite pasar y organizar los cables. Ambos están disponibles en acabado blanco o negro y se suministran en lotes de 5 pasacables.

El pasacables Plasquare 1 dispone de una tapa abatible que puede cerrarse cuando no se usa. Mientras que el pasacables Plasquare 2 se distingue por su cepillo de filamentos que evita ver a través del él.

El modelo de pasacables redondo Roundot tiene una forma circular con un aro exterior rígido y un aro interior de goma flexible que permite el paso de los cables. Requiere de un mecanizado de Ø80mm para poder empotrar en el mueble. Está disponible en acabado negro y se suministra en lotes de 10 pasacables.

El accesorio Pot puede usarse como porta objetos, porta lápices o como una práctica maceta. Está compuesto por un aro y una cubeta que se extrae fácilmente para su limpieza y manipulación. Requiere un mecanizado de Ø80mm para poder empotrar en el mueble. Está disponible en acabado blanco o negro y se suministran en lotes de 5 accesorios.

Office Emuca

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: