Accesorios para armarios en color negro

Wardrobe Emuca

Los accesorios para armarios en color negro son la última tendencia en el diseño de armarios en dormitorios y vestidores. Por ello, en Emuca hemos ampliado nuestra gama para  ofrecerte la mejor selección de accesorios para interior de armario en color negro.

Kits de barra para armario en color negro

Te ofrecemos los kits de barra para armario Silk y barra de Ø28 en color negro, un acabado muy actual en el diseño de armarios y vestidores. Están diseñados para combinar con accesorios de armario como el colgador Hang, los perfiles para tiras LED Lynx y demás herrajes que te ayudarán a mejorar tus diseños de armarios a medida. 

Soportes de barra para armario Luxe en color negro

A partir de ahora podrás instalar también en armarios la barra de colgar Luxe en color negro pensada para la estructura Zero. Gracias a la incorporación en el mismo acabado pintador negro texturizado de los nuevos juegos de soportes laterales, los soportes centrales y soportes angulares, que incluyen el tornillo M6x40 para el montaje superior.

Colgadores extraíbles en color negro

Siguiendo con las tendencias del sector del mueble, se incorporan en color negro los colgadores extraíbles Keeper y Self. Estos permiten organizar de forma eficiente el espacio en el interior de armarios y vestidores, facilitando el acceso a las perchas. De esta manera, podrás realizar tu armario a medida o vestidor con todos los accesorios en color negro.

El colgador extraíble Keeper permite organizar de forma eficiente el espacio en el interior de armarios y vestidores, facilitando el acceso a las perchas.

El colgador extraíble Self permite organizar de forma eficiente el espacio en el interior de armarios y vestidores facilitando el acceso a las perchas especialmente en mobiliario juvenil, donde es fácil encontrarse con armarios de gran profundidad al estar integrados en la propia cama.

Colgador de pared plegable en color negro

Este colgador plegable dispone de un diseño rectangular adaptable a cualquier estancia del hogar, con un acabado pintado negro  de tendencia en el diseño de espacios. Destaca por su funcionalidad ya que se abate 90º para colgar los objetos y se pliega para ahorrar espacio cuando no se está usando, quedando prácticamente plano. Además dispone de una goma antideslizante en la zona de cuelgue para mayor agarre.

Ofrece tres tipos de instalación, atornillado a la pared, atornillado en un mueble o pegado. Para ello, se incluyen tornillos y tacos para pared, tornillos para madera y cinta adhesiva de doble cara. Su carga máxima recomendada es de 6 kg para su instalación con tornillos y 2 kg para su instalación con adhesivo.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: