Ampliamos la gama de patas para mesa y accesorios

Feet Emuca

Ampliamos la gama de patas para mesa y accesorios que ofrecemos en Emuca. El éxito está garantizado gracias a su funcionalidad y estética adaptable a cualquier estancia del hogar, cocina, salón o baño.

Destacan por estar fabricadas en acero pintado en  negro o blanco, una tendencia a la alza en diseño de muebles porque permite crear espacios más sofisticados. El contraste que se crea entre estas patas y los tableros en madera resulta muy elegante.

Patas para mesa

Descubre los cuatro modelos de patas para mesa pensadas para realizar originales diseños de mesas. Puedes combinar estas patas con el tablero que más te guste para crear mesas a medida y soluciones que se adaptan al espacio disponible.

Además su montaje es muy sencillo, tan solo hay que atornillar la pata al tablero con los tornillos incluidos en el suministro. También se incluyen unos topes para evitar marcas en el suelo.

El juego de dos patas para mesa Square tiene una forma rectangular de gran robustez, disponible con una altura fija de 720 mm y dos tamaños de ancho para escoger 600 mm o 800 mm. Ideales para mesas de cocina o comedor.

Asimismo el juego de dos patas para mesa Cross tiene una forma en cruz robusta y estable, con una altura fija de 695 mm y un ancho de 695 mm, especial para mesas de cocina o comedor.

El juego de cuatro patas para mesa Hairpin de tres varillas de forma circular con una altura de 710 mm, pensadas para mesas multiusos.

Mientras que el juego de cuatro patas para mesa Hairpin de dos varillas de forma circular con una altura de 400 mm para mesas auxiliares.

Mecanismo elevable para mesa de centro

Este mecanismo elevable para mesa de centro convierte una simple mesa de centro en una práctica mesa multifuncional para poder comer, leer o trabajar desde el sofá.

Sus muelles permiten elevar la superficie de la mesa 135 mm y mantenerla en una posición elevada. Además puedes aprovechar el espacio de debajo para almacenar, por ejemplo el mando de la televisión.

Es de fácil instalación, disponen de agujeros para fijar al mueble con tornillos, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Este mecanismo de mesa elevable está fabricado en acero con acabado lacado negro satinado de alta calidad y durabilidad.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: