Elementos imprescindibles para tu oficina

Office Emuca

Para crear espacios de trabajo más confortables necesitas algunos elementos imprescindibles para tu oficina que aporten funcionalidad al mobiliario. Descubre los nuevos conectores, pasacables y otros accesorios para el mueble que disponemos en Emuca.

Regleta de enchufes Atom Lite para escritorio

La nueva regleta de enchufes Atom Lite para escritorio o mesa de reuniones, también es ideal para muebles de hogar junto al televisor. Su diseño permite una completa integración empotrado en el mueble gracias a su acabado pintado blanco, negro o gris.

Dispone de dos enchufes tipo F Schuko (EU) con una potencia máxima admisible de hasta 3.000W – 13A, y dos conectores USB tipo A y tipo C para cargar dispositivos electrónicos 5V DC (1 x 1A / 2 x 0,5A). Incorpora una tapa de elevación automática mediante pulsador para acceder a los conectores de forma fácil y un discreto indicador LED de encendido.

Su instalación resulta muy versátil ya que incluye un cable de 1,5 m con enchufe para su funcionamiento a 230V AC 50Hz. Requiere de un mecanizado en el tablero de 225x111mm y permite el montaje en superficies de gran espesor, como máximo 36mm. La fijación al mueble se realiza con las escuadras y tornillos incluidos en el suministro.

Pasacables Plastwin para mesa

El pasacables Plastwin para mesa está diseñado para ocultar los cables de aparatos electrónicos en escritorios, mesas de oficina o muebles de hogar. Su discreto diseño cuadrado permite una completa integración en el mueble aunque para su instalación necesita un mecanizado circular de Ø80mm.

Dispone de una tapa que permite ser retirada para pasar los cables y enchufes. Una vez instalado, para acceder a los cables debe retirarse la tapa estirando ligeramente hacia arriba. Asimismo el pasacables Plastwin está disponible en acabado blanco o negro y se suministran en lotes de 6 pasacables.

Últimos vídeos:

Descubre cómo montar una base giratoria TV en un mueble para poder orientar monitores, televisores, altavoces o cualquier mecanismo. Esta plataforma giratoria puede realizar un giro completo de 360º de manera sólida y estable.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: