Novedades en accesorios de cocina

La cocina es el corazón de tu casa y los accesorios de cocina son la ayuda para tener orden en esta estancia, donde todos quieren estar y pasar tiempo en familia. 

Comodidad, funcionalidad, diseño y organización son los objetivos que todo el mundo quiere en su cocina. Por ello, en Emuca trabajamos orientando nuestros productos a estos términos, para que puedas disfrutar de una cocina elegante y organizada.

Escurreplatos Suprastar

El escurreplatos Suprastar está diseñado para la organización de la vajilla en los armarios de tu cocina. Dispone de un estante para vasos y otro para platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.

Destaca por su gran capacidad de almacenaje y por ser muy fácil de montar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas. Está fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.

Pistón Thin para puertas abatibles o elevables

Los pistones para muebles Thin destacan por su elegante diseño, gracias a su diámetro reducido Ø12mm. Además, se distinguen por estar fabricados en acero con un acabado pintado níquel mate.

Dichos pistones amortiguadores proporcionan una bajada o subida suave y amortiguada de las puertas abatibles o elevables en muebles de hogar, cocina y baño. Se suministran embolsados individualmente en formato kit con el enganche de la puerta y del costado.

Salva sifón rectangular fino

Este salva sifón rectangular se caracteriza por su elegante y estilizado diseño de paredes finas con acabado gris antracita, gris claro o blanco. Está pensado para instalar en un cajón de baño situado bajo el lavabo, tiene como función tapar la visión del sifón y limitar la caída de objetos.

Es apto para cualquier altura de trasera de cajón con espesor de 16mm y se puede montar en cajones con una profundidad mínima de 350mm. Su montaje es muy sencillo, atornillado en trasera del cajón, pero necesita de un mecanizado del fondo del cajón.

Cierre Push Lite de puerta con regulación

El cierre Push Lite es la mejor solución para abrir y cerrar las puertas de los muebles sin necesidad de tiradores y ahora está disponible en blanco y gris antracita. Disponen de una apertura push y dos modelos distintos de cierre, amortiguado o magnético.

Su instalación es muy sencilla, se realiza atornillado o empotrado en el mueble en un mecanizado de Ø10 mm y 70 mm de profundo. Además, girando el cabezal se puede regular de -1 a +5 mm para ajustar bien a la puerta.

Cierre Soft para guías T30 y cajón Ultrabox

Este dispositivo aporta un cierre suave a los cajones montados con guías de ruedas T30 o cajones Ultrabox, de longitudes entre 250 y 800 mm. Dispone de un pistón amortiguador que, al interferir con el actuador, proporciona un cierre suave de los cajones y sin golpes.

Se instala de manera muy sencilla y sin mano, un dispositivo a cada lado del mueble y un actuador a cada lado del cajón. Se recomienda montar el dispositivo con tornillos Ø3,5 x 20 mm y los actuadores con tornillos Ø3,5 x 12 mm (no incluidos).

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: