Sistemas correderos en formato kit

wardrobe

Descubre los nuevos sistemas correderos en formato kit que te ofrecemos en Emuca y benefíciate de la comodidad de tener todos los accesorios necesarios para instalar un armario.

Sistema corredero Flow en formato kit

Descubre el formato en kit del sistema corredero Flow para realizar armarios de dos puertas, tan solo necesitas los tableros. Además, el kit incluye dos dispositivos de cierre suave para cada puerta, con lo que se consigue una apertura y un cierre amortiguado diseñado para puertas de hasta 30 Kg.

wardrobe

Sistema corredero Twofold en formato kit

También hemos incorporado el formato en kit del sistema corredero Twofold, con todos los accesorios necesarios para realizar armarios de dos puertas plegables, tan solo necesitas los tableros.

Dicho sistema es muy utilizado en espacios reducidos por su versatilidad y destaca por su deslizamiento suave. Existen dos modelos de kit, para armarios grandes de puertas con 4 bisagras y guiador inferior, y para armarios pequeños de puertas con 3 bisagras y sin guiador inferior.

wardrobe

Pantalonero Self de montaje lateral

Completa tu composición con accesorios para el interior de armarios o vestidores, como el pantalonero extraíble Self ideal para organizar los pantalones en tu armario.

Su montaje resulta fácil y sencillo atornillado en el lateral del armario, para ello disponemos de mano derecha o izquierda. Asimismo, dispone de varillas con gomas antideslizantes para que las prendas no resbalen y de un tirador frontal para facilitar su extracción mediante guías de bolas.

Vídeos relacionados:

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: