Tiradores de tendencia para el diseño de muebles de hogar

Emuca Handles

Nuestra gama de tiradores es un reflejo de la tendencia del mercado, con un inconfundible aire vintage o moderno, capaz de crear ambientes únicos en muebles de cocina, baño o cualquier otra estancia del hogar.

Tiradores vintage

Los tiradores vintage de Emuca están realizados en zamak, y son la opción ideal para muebles de estilo rústico, clásico o colonial. Los modelos en acabados dorados, titanio o negros, son una tendencia a la alza porque permiten diseñar espacios más sofisticados y lujosos.

En esta selección de tiradores nuevos disponemos de acabados dorados como el oro viejo (55) en los tiradores Doha y Mombasa, o en el pomo Adana. También tenemos el acabado bronce (08) en los pomos Tangier y Luanda.

En la tenencia de acabados oscuros encontramos el pintado negro (14) disponible en los tiradores Lagos y Accra utilizados en muebles tipo librería. Y como novedad destacamos el acabado titanio satinado (57) en el tirador Damasco, y gris oscuro (56) en el pomo Beirut que además dispone de pintado negro (14).

Ofrecemos ambos acabados en tiradores como Casablanca en pintado negro (14) y oro viejo (55) y el pomo Varadero en titanio (52) y oro viejo (55).

El contraste que se crea entre estos tiradores vintage y los frentes de armarios y cajones en blanco o negro resulta muy elegante. Añadir algún otro elemento del mismo material, como griferías o lámparas, ayudará a crear una decoración equilibrada con un foco de atención muy impactante y lujoso.

Tiradores modernos

Los tiradores modernos destacan por sus nuevos acabados realizados en zamak, donde encontramos modelos alargados de marcadas líneas rectas. También es una opción optar por dos tipos de tiradores, un tipo en la parte superior y otro diferente para su parte inferior.

Disponemos de una selección de tiradores nuevos en acabados plateados como el cromado (11) en el tirador Syracuse, el níquel satinado (51) en el tirador Kansas o el cromado mate (64) en el tirador Veracruz que va encastrado en el mueble.

Ofrecemos varios acabados en pomos como Springfield en cromado (11) y níquel satinado (51), Burton también en acabado níquel satinado (51), o el pomo Portland en cromado (11), pintado negro (14) y cromado mate (64). Destaca el pomo Idaho, un uñero encastrado en el mueble con acabado pintado negro (14) o níquel satinado (51).

En la tenencia de acabados oscuros encontramos el pintado negro (14) disponible en los tiradores Miami y Cleveland, o en el pomo Panama. Y como novedad destacamos el acabado titanio (52) en el tirador Baltimore, que además dispone de cromado (11). Por último encontramos el tirador Osaka realizado en aluminio diseñado con el nuevo acabado gris oscuro (56).

Todos los modelos disponen de rosca métrica en su interior y de los tornillos M4 necesarios para su instalación. Además están embalados individualmente para evitar golpes y rayaduras.

En Emuca te ofrecemos una amplia selección de tiradores ¿Quieres diseñar muebles únicos, que reflejen tu personalidad? En este caso, la elección de los pequeños detalles, como los tiradores vintage para los muebles, te ayudará a lograr el espacio que buscas. ¡Contacta con nosotros!

Descubre nuestro catálogo de tiradores para muebles:

Emuca Handles

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: