¿Buscas el accesorio de oficina definitivo? Aquí tienes los que no te querrás perder

Los accesorios de oficina son indispensables para que el trabajo diario de las empresas y organizaciones se cumpla sin mayores contratiempos, de forma eficiente y sin perder tiempo.

Aunque puede parecer que su importancia puede ser relegada a un segundo plano, prescindir de ellos no es algo recomendable. Y es que la jornada laboral se vuelve mucho más llevadera gracias a estos complementos.

A continuación, en Emuca te presentamos una lista de accesorios de oficina que no pueden faltar en el espacio de trabajo. Elementos que no querrás perderte y que llegarán a elevar tu nivel de productividad y eficiencia, además de hacer más sencillas las tareas del día a día.

Nueva llamada a la acción

Pasacables Roundot para mesa

En las oficinas por lo general hay múltiples equipos que requieren de conexión a la corriente. Así, en ocasiones los cables pueden llegar a enredarse, doblarse, estorbar e incluso confundir.

La solución es colocar un pasacables instalado en la mesa de trabajo. Esto hace posible que estos atraviesen el escritorio, evitando que estén por todos lados.

Asimismo, si te tomas el tiempo de agruparlos e identificarlos te ahorrarás esfuerzos a largo plazo. Para esto puedes ayudarte de cinta adhesiva de colores diferentes para identificar a qué aparato pertenece cada cable.

Si además de esto te ayudas con una regleta eléctrica articulada para que puedas disponer del máximo número de enchufes, estos nunca volverán a desorganizarse. Una buena opción es pegarla bajo la mesa, por ejemplo con velcro o montajes específicos.

Mesa motorizada regulable

Pasar largas horas sentado puede ser perjudicial para la salud. Sin embargo, es la realidad de quienes trabajan en la oficina. Para evitar los problemas que esto conlleva, una opción es modificar la postura de trabajo a lo largo de la jornada.

Trabajar de pie no es muy cómodo si el escritorio no se ajusta a estas medidas. Por suerte, existen accesorios de oficina como la mesa motorizada regulable en altura de Emuca. Esta modifica su altura desde los 660 mm a los 1170 mm, ¿lo mejor de todo? Es que lo hace de forma mecánica con tan solo presionar un botón.

La principal ventaja es que evitarás pasar tantas horas consecutivas trabajando sentado, minimizando los problemas de salud como dolores de espalda.

Guías para cajones

El espacio de almacenamiento es fundamental en cualquier oficina, escoger el modelo de archivador correcto es una decisión que podrá favorecer o entorpecer tu trabajo diario.

En cuanto al estilo, si te gusta el diseño moderno puedes optar por una terminación metálica en el color de tu preferencia. En cambio, si te decantas por lo tradicional, la madera nunca falla.

Eso sí, lo más importante es que sus cajones abran y cierren suavemente, para esto las guías para cajones deben estar en óptimo estado y ser de la mejor calidad, como las de Emuca. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de estos elementos que, si bien son imperceptibles a la vista, facilitan en gran medida el trabajo diario.

Cubos para organizar cajones

Siguiendo con la temática anterior, el almacenamiento es la clave pero, para que este sea funcional, debe estar muy organizado. Un accesorio de oficina que no puede faltar son los cubos para organizar cajones, con ellos podrás dividir todo según tus necesidades y tener las cosas en su sitio.

Aunque normalmente están destinados a mantener el orden en casa, son super útiles en las oficinas y espacios de trabajo o estudio.

 

Aplique LED

Para tener un mejor desempeño en la jornada laboral, evitar el desgaste visual, la mala postura y los dolores de cabeza, una buena iluminación no puede faltar. Especialmente si pasas los 50 años y tus ojos no tienen la misma vitalidad de antes, necesitando una luz brillante, pero sin reflejos.

El aplique LED Kuma es parte de la lista de accesorios de oficina que no puedes perderte debido a las ventajas que ofrece. Como es adaptable, permite enfocar la luz justa donde la necesitas: se instala fácilmente y se conecta por medio de USB.

Papelera

Finalmente, el último accesorio de oficina que te recomendamos es una papelera. Siempre necesitaremos hacer limpieza, desechar documentos que ya no son útiles, entre otras acciones que hacen de una papelera algo indispensable. Un espacio de trabajo limpio y ordenado es primordial para poder trabajar a gusto y ser eficiente en las labores del día a día.

Todo esto y mucho más en Emuca

Si estás montando una oficina, no puedes dejar pasar todas las recomendaciones que te hemos hecho en este artículo. Lo mejor de todo, y la buena noticia, es que todo está disponible en nuestro catálogo, por lo que no perderás tiempo yendo de tienda en tienda porque todo lo consigues en un solo lugar.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: