Bisagras especiales: soluciones punteras desarrolladas por Emuca

Es impresionante la cantidad de facilidades que nos pueden ofrecer los pequeños detalles. Desde las piezas más pequeñas a las más cotidianas, brindan muchísimas funciones que terminan por hacer los espacios que habitas más cómodos. Incluso una pieza tan pequeña como son las bisagras especiales, pueden  cambiar para bien los lugares que más aprecias de tu casa.

En Emuca, nos interesa brindarte los mejores servicios, para que puedas satisfacer todas tus necesidades cuando de hogar se trata. Por eso, hoy queremos hablarte sobre nuestras bisagras especiales: su uso, sus posibilidades y por qué es tan importante que conozcas sus diferentes características y aplicaciones.

Nueva llamada a la acción

¿Qué son las bisagras especiales?

Las bisagras especiales son una selección de bisagras que hemos separado del resto debido a que cumplen muchas más funciones que simplemente abrir y cerrar puertas.  Dependiendo del material del mueble, el uso y el lugar, te convendrá escoger distintos tipos de bisagras que puedan contribuir no sólo a la funcionalidad, sino a su durabilidad.

Sabemos que tal vez estás muy familiarizado con este tema. Sin embargo, en Emuca pensamos que es importante hablar en detalle sobre nuestras mejores bisagras. Por eso, hemos creado esta recopilación: para que tengas en cuenta todas tus opciones antes de tomar decisiones importantes para tu hogar. Te dejamos las mejores bisagras especiales y sus usos.

Bisagras especiales para secreter niquelado:

Entre las bisagras especiales, esta puede ser muy útil, pues está pensada para tu mueble tipo secreter. Están fabricadas con zamak y tienen una elegante terminación niquelada. En este tipo de mueble, es fundamental que cuentes con una bisagra que resista el peso no de una simple puerta, sino de todo un escritorio.

Al ser el secreter un mueble dinámico, la bisagra debe abarcar sus dos facetas. El diseño de esta bisagra está pensado para cuidar de que la versatilidad de tu mueble no sea vea comprometida en absoluto.

Al mismo tiempo, su acabado niquelado se encarga de embellecer el escritorio, dándole unos toques de elegancia y refinamiento dignos de tu hogar.

Bisagras especiales ocultas de latón natural:

Las bisagras ocultas han cobrado muchísima popularidad, por ser muy atractivas estéticamente. No todos tus muebles cumplen simples funciones utilitarias: hay muebles que son obras de arte, y merecen ser considerados como tales. Además de la discreción de estas bisagras y su elegante aspecto, tienen un mantenimiento reducido.

Así, embelleces los muebles en los que usas estas bisagras especiales. Y, de paso, su limpieza y mantenimiento son mucho más accesibles, puesto que acumulan menos suciedad. El uso de estas bisagras ha subido mucho, debido a su practicidad y elegancia.

Bisagras para puertas interiores canto:

Cuando hablamos de puertas de cristal, sabemos lo importante que es su cuidado y su mantenimiento. Con todo, el momento en que más expuestas están es durante su instalación. Por eso, cuando se trata de instalar una puerta de cristal, es fundamental saber qué tipo de bisagra debe usarse y cómo deben ser instaladas para tener éxito en la misión.

Estas bisagras especiales, además de generar un excelente contraste entre el cristal y su acabado cromado, están diseñadas para sujetar tus puertas de cristal con firmeza. Además, aportan la contención adecuada para que no corran riesgos de ningún tipo.

Bisagra Ankor GT-B niquelado:

Esta bisagra tiene una característica muy particular, pues está pensada para suspender puertas que pueden incluso cumplir la función de mesa plegable. Debido a que el espacio es tan importante y muchas veces tan limitado, las mesas plegables se han vuelto muy populares últimamente. Por eso, es necesario que escojas las bisagras adecuadas.

Las bisagra Ankor GT-B está fabricada con zamak, que es una aleación entre el aluminio, el acero y el cobre, por lo que puede sostener grandes pesos. Al ser una bisagra compacta, no tiene ningún riesgo de torcedura o deformación. Ya sea que el uso de la mesa plegable sea grande o moderado, este producto te garantiza durabilidad y resistencia inigualables.

Estas son algunas de las bisagras especiales que te ofrecemos en Emuca para que puedas cubrir las necesidades particulares de tus muebles y el hogar. Cómo verás, todas buscan la armonía estética de tu espacio, pero ninguna deja atrás su funcionalidad práctica, porque sabemos que el propósito principal debe encontrarse siempre alineado con la elegancia de nuestras piezas.

Ahora que conoces un poco más sobre lo que tenemos para ofrecerte, te esperamos en nuestra página web para seguir explorando juntos las muchísimas posibilidades que te ofrecemos.  En Emuca encontrarás las bisagras especiales adecuadas para tu proyecto. ¡Sea cual sea!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: