Emuca sigue apostando por la sostenibilidad.

Emuca incorpora pallets de cartón en sus envíos. Los pallets de cartón tienen muchos beneficios y uno de ellos es que son más sostenible y respetuosos con el medioambiente y por ello vamos a incorporarlos en la medida 800×600 y en pedidos de picking. Además cuentan con muchos más beneficios que queremos compartir:

  • Empresas Innovadoras y alineadas con los objetivos de sostenibilidad 2030. Está fabricado con materias primas 100% recicladas, además, se puede certificar la reducción de huella de carbono por reducir peso en los envíos.
  • Operativa más segura y rápida, al no tener astillas ni clavos se puede coger con la mano evitando lesiones. Upalet (pallet de cartón de 800×600) pesa 2 kilos vs los 10-15 que puede pesar uno de madera).
  • Al ser pallets más ligeros, las empresas que pagan el transporte por kilos ahorran en su factura.

     

  • No es necesario ningún tipo de documento adicional para la exportación, ya que, a diferencia de la madera el papel no requiere ningún tratamiento térmico ni fitosanitario (NIMF 15),cumpliendo así con las normas internacionales.
  • El cliente que recibe la mercancía puede desechar el palet en cualquier contenedor de papel común. Esto es muy útil en tiendas o instalaciones.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: