Emuca sigue apostando por la sostenibilidad.

Emuca incorpora pallets de cartón en sus envíos. Los pallets de cartón tienen muchos beneficios y uno de ellos es que son más sostenible y respetuosos con el medioambiente y por ello vamos a incorporarlos en la medida 800×600 y en pedidos de picking. Además cuentan con muchos más beneficios que queremos compartir:

  • Empresas Innovadoras y alineadas con los objetivos de sostenibilidad 2030. Está fabricado con materias primas 100% recicladas, además, se puede certificar la reducción de huella de carbono por reducir peso en los envíos.
  • Operativa más segura y rápida, al no tener astillas ni clavos se puede coger con la mano evitando lesiones. Upalet (pallet de cartón de 800×600) pesa 2 kilos vs los 10-15 que puede pesar uno de madera).
  • Al ser pallets más ligeros, las empresas que pagan el transporte por kilos ahorran en su factura.

     

  • No es necesario ningún tipo de documento adicional para la exportación, ya que, a diferencia de la madera el papel no requiere ningún tratamiento térmico ni fitosanitario (NIMF 15),cumpliendo así con las normas internacionales.
  • El cliente que recibe la mercancía puede desechar el palet en cualquier contenedor de papel común. Esto es muy útil en tiendas o instalaciones.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información