Cajones de cocina que tus clientes adorarán

drawer, cajón, cajones para muebles, cajones de cocina, guías de cajones, cajón cocina

El espacio de almacenaje de toda cocina es de gran relevancia a la hora de decidir qué utilizar. En ese sentido, los cajones de cocina Emuca juegan un papel fundamental por la practicidad que dan a esta área que tanto lo necesita.

Sin embargo, elegir un tipo de cajón pasa no solo por lo práctico que pueda ser este elemento. También hay que considerar lo que tus clientes demandan, la estética que le ofrecen, los diferentes niveles de almacenaje y la durabilidad que tienen.

Sabemos que todas estas características son un punto de distinción. Por eso, en Emuca nos hemos dedicado a fabricar y perfeccionar diferentes tipos de cajones para usos múltiples. En la cocina, nuestros productos son los más destacados, así que ofrece lo mejor a tu clientela y fascínalos con nuestras propuestas.

Nueva llamada a la acción

Cajones de cocina Emuca: para todos los gustos, espacios y usos

Estos espacios de almacenaje en la cocina tienen funciones múltiples, así como estilos. Son muebles que sirven para guardar utensilios, electrodomésticos, menaje, ollas y mucho más.

Algunos están a simple vista y otros están dentro de espacios más amplios, que los contienen, pero que a su vez los protegen. Estos te dan la oportunidad de utilizar mucho mejor el espacio interno de almacenamiento.

En cualquier caso, un juego de cajones de cocina da a tus clientes una serie de ventajas que podrás hacerles saber:

  • Dotan de mejor organización en el almacenado a la cocina.
  • Todo estará a mano, evitando recorridos hacia armarios que están fuera del área de preparación de alimentos y cocción.
  • Se pueden adquirir en diferentes tamaños, colores, y capacidades, haciendo más versátil toda la zona de almacenaje.
  • Podrán añadir cajones especiales para esquinas o espacios angulares diferentes.
  • Tendrán la opción de colocar cajones con usos más allá del almacenado, por ejemplo cajones para la recolección y separación de los desechos sólidos.

Como puedes ver, estas son una parte de los beneficios que puedes resaltar a la hora de presentar los cajones de cocina Emuca como alternativa ideal. Veamos detalladamente cuál es la propuesta que Emuca te brinda con el objetivo de que tu stock tenga solo productos de óptima calidad.

 

Los mejores tipos de cajones

Desde materiales de durabilidad destacada, acabados elegantes y de gran calidad, pasando por cierre suave y otros beneficios que destacamos: los cajones de cocina Emuca que te presentaremos son símbolo de la más alta perfección en su diseño y fabricación.

Cajón Vertex

El cajón Vertex es un ejemplo de diseño con líneas rectas, el acabado en blanco y en gris antracita le da el toque de distinción al material de acero con el que ha sido fabricado. Posee diferentes alturas para mayor versatilidad, lo que le dará la oportunidad a tus clientes de jugar con los diferentes niveles de almacenamiento.

Cajones Concept

De igual modo, es un tipo de cajón con líneas rectas y forma estilizada, el acero es el material escogido para la fabricación del cajón concept con un acabado en pintura resistente de color blanco o gris antracita. Este tipo de cajón ofrece varios tamaños y su capacidad soporta entre 30 kg. y 50 kg.

Cajón Convex

Este tipo de cajón surge de la experimentación en tendencia actual. Presenta un cierre suave y un diseño minimalista con paredes dobles. El material metálico en el que está fabricado le otorga un acabado limpio. Los cajones de cocina convex tienen una capacidad para soportar hasta 25 kg de peso.

Cajón Vantage Plus

Estos cajones, en presentación tanto interior como exterior, tiene como distinción su gran capacidad de carga de hasta 40 kg. lo que lo hace ideal para objetos pesados y de grandes dimensiones.

Kit cajón Vantage-Q

Vantage-Q añade a la línea de cajones Emuca una estética de líneas rectas, y guías con soporte de hasta 50 kg. Su elemento diferenciador es el cierre suave y con push que ofrece.

Cajón Ultrabox

Es un cajón de acero de fácil montaje, cierre suave, materiales resistentes y diseño tan versátil que puede ser instalado para almacenaje en la cocina como en el baño.

Cajón Slim

Su peculiar diseño con gran capacidad de hasta 40 kg. de peso lo convierte en uno de los cajones de cocina más estilizado y resistente. Puedes ofrecerlo en gris antracita y blanco seda. Además de fabricarse en varias alturas, este cajón posee cierre push y recorrido suave.

Ahora que ya conoces los cajones de cocina Emuca, sólo te falta echar un vistazo a nuestro catálogo. Sorprende a tus clientes con diseño, calidad y funcionalidad. ¡Te garantizamos un producto único!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: