Diseño de armarios a medida: herrajes y accesorios que no pueden faltar

diseño de armarios

El diseño de armarios a medida es un proceso concienzudo que debe dar respuesta a todas las necesidades que los clientes hayan verbalizado en su petición de proyecto. Para ello, es imprescindible que tengas en cuenta diversos factores en el momento en el que lo estés diseñando, como por ejemplo la comodidad, la funcionalidad, la estética…. y, por supuesto, también el espacio exterior e interior del que dispones para poder incorporar el armario en la estancia escogida para ello.


En Emuca, como especialistas en herrajes y accesorios hemos querido preparar este post para ayudarte y darte algunas ideas que puedas utilizar al diseñar el armario a medida perfecto. Así que sigue leyendo y descubre los elementos más imprescindibles que no debes obviar.

Tu trabajo será exquisito y tus clientes quedarán satisfechos y encantados con tu trabajo. ¡No lo dudes!

 

Nueva llamada a la acción

En el diseño de armarios la funcionalidad es crucial

 

Un armario a medida es la solución a muchas de las necesidades de espacio que te puedes encontrar en los proyectos en los que trabajes. Pero, además, para conseguir un lugar óptimo de organización, estética y diseño. Y, para dar con el resultado perfecto, debes tener en cuenta, siempre, la funcionalidad.
Debe ser cómodo y funcional al abrir y cerrar las puertas y al acceder a los diferentes estantes o cajones. Para ello, puedes utilizar diferentes herrajes, como por ejemplo el colgador extraíble MOKA para armario. Que permitirá poder seleccionar la prenda escogida con muchísima facilidad, o el corbatero lateral extraíble MOKA. En nuestra página web encontrarás las soluciones más prácticas y funcionales a todas las necesidades que se presenten.
Incluyendo este tipo de herrajes y accesorios, conseguirás además aportar al armario a medida un toque moderno.

Los sistemas correderos: perfectos en el diseño de armarios

 

El espacio es otro de los puntos imprescindibles a tener en cuenta en el diseño de armarios. Y la mejor manera de conseguir ampliar el espacio disponible es a través de los sistemas correderos. Ya que proporcionan visibilidad, luz y espacio tanto exterior como interior. Éstos deben ser poco pesados y pueden incorporarse de múltiples maneras con el sistema corredero Space +, por ejemplo, o el sistema Twofold para puertas correderas plegables.

Herrajes y accesorios para mejorar tus diseños de armarios

 

Los herrajes MOKA son grandes aliados para el diseño de armarios a medida. Y es que incorporándose en el diseño se puede ampliar el espacio interior, la funcionalidad y la comodidad.

Además de los que hemos mencionado anteriormente, cabe destacar también, por ejemplo, el pantalonero extraíble MOKA, el zapatero lateral extraíble MOKA el espejo extraible para interior MOKA. Grandes soluciones a la planificación de tu diseño que te ayudarán a mejorar los resultados en tus diseños de armarios y vestidores a medida. 

diseño de armarios

La importancia de la iluminación en el diseño de armarios

 

La iluminación es imprescindible, básica y fundamental en cualquier diseño de armario que lleves a cabo. Ya sea con sistemas led fijos, con apliques, con barras regulables, focos, tiras. Poder visualizar correctamente el interior de un armario, y todos sus recovecos es clave, ya que esto permitirá que la comodidad, la funcionalidad, la estética y el diseño, sea mucho mejor de lo esperado.

Así se utiliza más todo el espacio interior, consiguiendo sacarle el máximo partido a todos los componentes, herrajes y accesorios que se hayan incorporado al armario.

Así que ¡ya lo sabes! Para que tu diseño de armarios sea perfecto, ten en cuenta lo que te hemos dicho en este post. Funcionalidad, practicidad, modernidad y luminosidad. Y asegúrate del éxito instalando todos los accesorios MOKA que ponemos a tu disposición. Consulta nuestra web y obtén el mejor diseño para tus clientes.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: