Herrajes para armarios: descubre cómo los mejoran

Cada uno de los armarios que tus clientes tengan en su hogar, poseen un uso particular y por ende, un herraje y accesorios específicos para su funcionamiento. Estos herrajes son las piezas necesarias para que tus armarios o vestidores estén bien equipados. Por eso, hoy analizamos los herrajes para armarios.

Eso incluye cajones organizadores, colgadores abatibles, cajones extraíbles, bandejas auxiliares, pantaloneros, corbateros, cestas, zapateros, tabla de planchar, espejo extraíble y muchos más. Lo mejor de cada uno de estos elementos es que puedes ofrecerlos en combinación con las puertas, tiradores, pomos o perfiles que le darán un toque único a esa zona de almacenado.

La idea es proporcionarle a tus clientes todas las alternativas de calidad para convertir el armario en una pieza de decoración en sí misma. En Emuca sabemos cómo puedes lograr este importante cometido, ¡descúbrelo aquí!

Nueva llamada a la acción

Herrajes para armarios: ¿qué tipo utilizar?

Es muy probable que cualquier cliente que desee renovar su armario tenga presente realizar algunos cambios muy puntuales. Es allí donde debes contar con todos los elementos necesarios para ofrecer variedad, calidad, materiales de primera y la estética más vanguardista del momento.

Todo dependerá de cuanto espacio tiene de disponibilidad el cliente para colocar los elementos que le hagan falta. Sin embargo, muchas de ellas son complementarias, así que las múltiples opciones que puede escoger hará que quede totalmente satisfecho con su decisión.

Veamos los tipos de herrajes que Emuca pone a tu disposición con el fin de que ofrezcas el beneficio de mejorar los armarios a tus clientes. Como siempre, con una calidad y diseño superiores.

Herrajes de almacenamiento

Todos estos accesorios son ideales para darle complementariedad a la estructura de colgadores y estantes del armario. En su totalidad, están fabricados con materiales de altísima resistencia y apariencia elegante para no desentonar con los demás elementos.

Estos accesorios y herrajes, además, tienen la ventaja de adosarse de manera perfecta en el armario a través de mecanismos de sujeción probados y de gran resistencia.

Entre los accesorios que podrás ofrecer a tu clientela están los cajones organizadores para ropa o joyería, los zapateros que poseen una estructura metálica diagonal y proporcionan orden y limpieza. Del mismo modo, están los pantaloneros que permiten colgar las prendasen los armarios de manera cuidadosa, evitando arrugas y amontonamiento.

Herrajes para armarios: colgadores y percheros

Estos herrajes, muy necesarios en cualquier armario, aportan comodidad al almacenar cualquier prenda que necesite ser colocada en perchas.

La variedad en suplementos permite que se adecúe al estilo de cada decoración, o que simplemente estén guardados y no interfieran con el paso, como por ejemplo, los colgadores de pared plegables. Este tipo de colgador se abate en 90° y su superficie antideslizante brinda mejor soporte. Del mismo modo, puede ser plegada quedando totalmente vertical.

Otro herraje que debe tener en el stock, es el colgador abatible. Este sistema de perchero, permite que se cuelgan las prendas con suficiente espacio, para luego abatirse fuera de los armarios donde estén instalados, lo que posibilita que el usuario tenga un mejor alcance de la prenda y mayor visibilidad de las mismas.

Herrajes para armarios: perfiles tiradores

Estos herrajes para armarios tienen dos propósitos fundamentales en la instalación del armario. El primera de ellos es cohesionar la estructura de la puerta a fin de darle un mayor soporte evitando de este modo las deformaciones.

Otra ventaja de estos perfiles es que además de ser parte de la estructura. Pueden tener el propósito de ser tiradores, lo que brinda al usuario toda una superficie, ergonómica y bien diseñada de agarre para abrir y cerrar las puertas de los armarios.

Estos perfiles están fabricados en materiales que son duraderos, de fácil mantenimiento y de sencilla instalación. Además de poseer toda una gama de variantes ideales para combinar con otros añadidos esenciales en estos espacios de almacenamiento.

Estanterías modulares

Este tipo de estantes le imprimen a vestidores y armarios toda una gama de calidades, tanto en su instalación como en el orden que proveen.

Su versatilidad y belleza salta a la vista, debido a su propuesta modular. Estas estanterías trabajan mediante una fuerte estructura metálica anclada al suelo y pared o techo, en la que luego se irán añadiendo los módulos dependiendo del ambiente que el cliente desee.

Igualmente, han sido fabricados para suplir la necesidad de almacenamiento en grandes espacios, así como en pequeños armarios del hogar. Dependiendo de ello, el cliente tendrá la capacidad de ir configurando su propio estante con los módulos que necesite.

Recomendaciones finales sobre herrajes para armarios

La propuesta para mejorar ese espacio de almacenamiento que trae Emuca, con el fin de que no se convierta en un caos, es muy completa. Recuerda que la variedad en la mercancía te permitirá brindar soluciones más adecuadas y precisas para optimizar cualquier armario que necesite ser mejorado.

Ofrece a la clientela calidad, belleza, durabilidad y la confianza de comprar los mejores herrajes para armarios.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: