Por qué nuestro de kit puertas correderas para armarios puede ayudar a tu negocio

Las puertas correderas son un sistema que se ha vuelto indispensable en áreas reducidas, ahorrando espacio al instalarse en armarios, y ofreciendo múltiples ventajas tanto funcionales como estéticas. Por eso, contar con un buen kit puertas correderas para fabricantes es una forma de impulsar tu negocio.

Estos sofisticados sistemas están compuestos por un conjunto de piezas que van ensambladas para que la puerta corredera funcione de forma óptima. Con elementos como cierre suave, seguridad anti vuelco y demás aspectos que trataremos más adelante.

Ahora, cuando hablamos de un kit de puertas correderas incluimos todo lo que necesitas para instalar y personalizar este sistema. Así, le ofreces a tu cliente una construcción personalizada, que sea sencilla para ti como fabricante, pero también para el cliente.

Nueva llamada a la acción

Ventajas del kit de puertas correderas Emuca

Los kits de puertas correderas para armarios de Emuca poseen diversas ventajas para ti como fabricante o vendedor. Lógicamente, también marcan la diferencia con tus clientes. Te contamos por qué.

Todo lo que necesitas en un kit como fabricante

Cuando obtienes un kit de puertas correderas solo necesitarás los tableros que quiera el cliente para instalar el sistema completamente y optimizarlo. A diferencia de comprar pieza por pieza y que en ocasiones los modelos no coincidan, ahora el proceso de trabajo es más sencillo que nunca.

Por eso, este tipo de kits ayudarán a tu negocio a tener un flujo de trabajo más ordenado y eficiente. Obviamente, esto repercute en un acabado superior y mejor experiencia para tu cliente.

Ensamblaje sencillo

En nuestros cuarenta años de experiencia hemos mejorado nuestros diseños hasta obtener modelos de excelente calidad. Tenemos muy en cuenta a nuestro público: tanto los vendedores y fabricantes como a las personas que quieren comprar nuestros productos.

En este caso, el kit de puertas correderas tiene un diseño que lo hace muy sencillo de ensamblar. Como fabricante, podrás trabajar de forma intuitiva. No necesitas grandes conocimientos ni largas horas de trabajo para colocar cada pieza en su lugar y tener el sistema perfectamente armado.

Además, con herramientas básicas puedes poner todo a punto. Olvídate de equipos sofisticados y caros. Gracias a esto, este tipo de kits aportan dinamismo a tu empresa. Facilitan tu trabajo, ahorrarás tiempo y reduces los quebraderos de cabeza.

Versatilidad en cada producto

Un kit de puertas correderas para armarios es muy versátil: puedes instalarlo prácticamente en cualquier sitio y ofrecerle a tus clientes gran número de posibilidades, tanto estéticas como funcionales. Solo es necesario elegir entre la variedad de mecanismos distintos que ofrecemos.

Por otro lado, las medidas puedes personalizarlas cortando los perfiles que contiene el kit. Este margen le dará a tus clientes mayor rango de elección y opciones.

Tanto si necesitas que el sistema se instale de forma superior, inferior o empotrada, tenemos modelos para cada caso.

Aspectos de nuestros kits que encantarán a tus clientes

Las características de los kits de puertas correderas que ofrecemos en Emuca son atractivas, ya que brindan comodidad, seguridad y un acabado de alto nivel.

Bloqueo anti descarrilamiento

En las puertas correderas es muy común que con un movimiento rápido o por accidente descarrile el mecanismo. Esto es peligroso, sobre todo cuando hay niños en casa.

Pero con estos kits puedes ofrecerle a tus clientes la seguridad de que poseen un sistema anti descarrilamiento o anti vuelco, que mantendrá las puertas en su justo lugar. Esto reduce al mínimo la posibilidad de que tus puertas se atasquen, debas encarrilarlas constantemente, o que sucedan accidentes que pueden estropear tus tableros.

Sistema de cierre suave

Los kits de correderas de Emuca contienen un sistema de cierre suavizado, que asegura el correcto movimiento de las puertas al cerrarse. Incluso cuando se le aplique gran fuerza, disminuyen la misma hasta cerrar con suavidad.

Esto permite que los marcos, tableros y armarios en general tengan un mayor cuidado y no surjan accidentes por un descuido.

Para las personas esto resulta muy útil y llamativo, dado que no tienen que estar pendientes de cerrar la puerta con cuidado: ni la de los armarios de los pequeños de la casa. Además de extender la duración de todos los materiales al no sufrir golpes, claro.

Ajuste personalizado del nivel

Anteriormente, tratamos la personalización al poder cortar ciertas piezas a medida del armario. Además, nuestro kit cuenta con un mecanismo que permite ajustar el nivel de estas y conseguir un acabado perfectamente equilibrado de tu armario.

Emuca tiene este kit, ¡y muchos más!

Si los kits de puertas correderas te parecen un producto interesante para tu negocio, vas por un buen camino: sus ventajas son increíbles tanto para vendedores como para fabricantes de muebles.

Además, existen varios modelos en nuestros catálogos para cada situación. No olvides revisarlos y estar al tanto de las novedades que publicamos en diseño. Y, por último recuerda, que como este kit también tenemos otros productos que presentan este mismo concepto, capaz de ofrecerte todas las piezas necesarias con un solo paquete.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: