Los 7 usos de patas para mesas (que encantarán a tu cliente)

Conoce 7 usos de patas para mesa de lo más innovadores. Con Emuca, nunca fue tan fácil sorprender a tus clientes. ¡Descúbrelos!

 

Hay ciertos usos de patas para mesas que modifican por completo este tipo de mueble, y que sorprenderán a tus clientes.

Aunque seguro que tienes claro que pueden mejorar el acabo final de una mesa y cómo disfrutas de la misma a diario, hay mucho más que unas buenas patas pueden aportar.

Y es que además de proporcionar soporte y estabilidad, también pueden ser un elemento clave en el diseño y la decoración del hogar. Por eso, para expandir la perspectiva sobre la funcionalidad y aplicaciones de las patas para mesa, te traemos 7 detalles que querrás conocer.

Usos de patas para mesa: personalización del estilo

Las patas para mesa de Emuca están disponibles en una amplia variedad de estilos y diseños. Desde elegantes y modernas patas de metal hasta patas de madera clásicas: hay opciones para satisfacer los gustos y preferencias de cualquier cliente.

Utilizar patas para mesa para personalizar el estilo del mobiliario puede ser una excelente manera de dar un toque único a cualquier mueble. Tanto si buscas mantener un estilo en todo el espacio o te gustan más los contrastes, son una pieza clave.

Ajuste de altura

Los usos de patas para mesa más demandados pasan por hacerlas ajustables en altura. Son ideales para aquellos clientes que necesitan una mesa que se ajuste a diferentes situaciones y necesidades cotidianas.

Por ejemplo: una mesa de comedor más baja puede ser perfecta para una cena al aire libre, mientras que una mesa más alta puede ser ideal algo más formal y en interiores. Si apuestas por las patas para mesa ajustables, tus clientes pueden cambiar la altura de su mesa para adaptarse a sus necesidades específicas. ¡Simplemente genial!

Usos de patas para mesa: descubre las modulares

Las patas para mesa también se pueden usar para crear muebles modulares, sobre todo si cuentan con ruedas.

Por ejemplo: un cliente podría usar dos mesas del mismo tipo para conseguir una mesa de comedor para ocasiones especiales. Y, después, convertirla en una mesa de centro o auxiliar. Así de práctico.

Si la mesa tiene un diseño modular, con las patas correctas se pueden generar combinaciones geniales y funcionales para diferentes situaciones. Esa versatilidad gusta mucho a los clientes.

Nueva llamada a la acción

Mesas plegables, claro

En Emuca tenemos patas para mesas plegables, que pueden implicar una enorme ventaja para espacios reducidos y el aprovechamiento máximo de estos. Este tipo de usos de patas para mesa pasa por un sistema que se extiende fácilmente para poner una mesa donde antes no la había. Un mecanismo oculto que sorprende.

Este uso te permite mantener la mesa plegada hasta que tengas la necesidad de usarla. En ese momento, se despliega y listo. Mientras tanto no ocupará espacio.

Creación de un espacio de trabajo

Los escritorios de toda la vida son cosa del pasado: las mesas son mucho más útiles, prácticas para modificarlas y reubicarlas según la necesidad. Y, además, se les pueden instalar todo tipo de accesorios para conseguir el área de trabajo ideal.

Pero para esto, claro, hacen falta patas para mesa de calidad: las de altura ajustable y con ruedas son perfectas para crear un área de trabajo fantástica.

De esta forma, podrás darle a la oficina una perspectiva nueva, modificando la distribución… ¡y usar la mesa para los proyectos que te propongas!

 

Usos de patas para mesa: comedores y encimeras ocultas

En casas o pisos más pequeños, donde la cocina y el comedor son de menor tamaño, suele ser necesario encontrar formas de ahorrar espacio.

Para esto, otro de los usos de patas para mesa que más nos gusta son los que permiten tener una encimera o comedor de cocina ocultos en otro mueble. Cuando son necesarios se montan de forma sencilla, generando así un nuevo espacio útil para usar en el día a día.

 

¿Qué tal una mesa de juegos?

Las patas para mesa también se pueden usar para dar lugar a una mesa de juegos personalizada.

Gracias a las patas para mesa ajustables en altura, puedes conseguir una mesa de juegos que sea cómoda para tus clientes y sus invitados. Además, pueden ponerle estantes o cajones debajo para guardar los juegos, convirtiéndola en una mesa de lo más polivalente.

 

En Emuca te damos usos de patas para mesa absolutamente geniales

Aunque no siempre seamos del todo conscientes, los usos de las patas para mesa son una parte esencial del resultado final del mueble. No están ahí solo para dar soporte y estabilidad, sino que también pueden ser una forma estupenda de personalizar el estilo de tu casa y aportar funcionalidad a los espacios.

Por eso, en Emuca tenemos una gran variedad de patas para mesas, con sistemas y acabados diversos. De esta manera, podrás dar a tus clientes múltiples opciones pensando en estos 7 usos de patas para mesa que pueden aprovechar en sus casas.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: