Tiradores de armarios que son tendencia en el 2021

Encontrar tiradores de armarios que son tendencia en 2021 puede ser tarea complicada.

Sin embargo, conseguirlo de forma sencilla y económica es posible con Emuca. Y es que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia y transforman un espacio por completo.

Como en todos los aspectos del diseño, las tendencias marcan una pauta al momento de escoger los nuevos tiradores para armario. La idea es darle un toque moderno y único, pero que no pierda vigencia con el tiempo, ¿no es así?

Sabemos que esta decisión puede ser abrumadora por todos los modelos que existen, los diferentes materiales y precios. Para hacerte la tarea más fácil, aquí te explicamos cuáles son los tiradores de armario que son tendencia para este 2021. Si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo!

Tiradores de armarios que son tendencia en 2021

En los últimos años los fabricantes han lanzado al mercado novedosos sistemas de apertura sin tiradores como el push and pull. Debido a esto, por un momento se pensó que las asas y los pomos estaban destinados a desaparecer…. pero, sin embargo, los tiradores de armarios que son tendencia en 2021 son mucho más que un elemento decorativo.

De esta manera, podemos asegurarte que los tiradores son elementos básicos en el diseño de cualquier tipo de mueble, especialmente los armarios. Además, son una pieza importante para definir el estilo de un hogar. Veamos los que están en tendencia este 2021:

Tiradores de armario con aires industriales

Si lo que se quiere es darle un aire industrial a la estancia en donde se encuentra el armario, los tiradores de concha son la opción ideal. Los de color negro comenzaron siendo el modelo más demandado y, sin embargo, hoy en día los que tienen un acabado en acero son los más comprados ya que encajan en numerosos ambientes y estilos.

Así, los tiradores de armarios que son tendencia en 2021 integran elementos decorativos bastante llamativos, por lo que si buscas una opción más discreta estos no son para ti.

Nueva llamada a la acción

Tiradores de armario de barra

Si te gusta un estilo clásico, pero a la vez moderno y elegante, los tiradores de armario de barra son perfectos para combinar con diferentes muebles y decoraciones.

Gracias a su estructura cilíndrica y alargada cuentan con características como la comodidad y la fortaleza, ideales para armarios que tendrán mucho uso, puesto que se mantendrán en perfecto estado a pesar del paso del tiempo.

Los que tienen un acabado en acero van bien con armarios modernos, en colores blanco o tonos claros. De igual modo, los tiradores de armario en acabado niquelado son los indicados para diseños más chic o urbanos, con muebles en madera y colores oscuros.

Con decoraciones y piezas de porcelana

Si lo que va mejor contigo es un estilo vintage puedes optar por los tiradores con decoraciones o con piezas de porcelana. Esto dará al mueble donde los coloques un aire antiguo, así como los usaban nuestras abuelas.

Van muy bien con armarios en colores claros o lacados, también en tonos azules o verde pastel, dando la ilusión de mueble antiguo pero con mucho estilo.

¿Cómo elegir el tirador de armario? Tiradores de armarios que son tendencia en 2021

Ya hemos hablado del estilo de tirador que va mejor con tu armario según el diseño que buscas. Sin embargo, estos vienen en diferentes formas y modelos, aquí te daremos un pequeño repaso por cada uno, y que también están entre los tiradores de armarios que son tendencia en 2021.

Tiradores pequeños

Porque un tirador sea pequeño no quiere decir que sea menos vistoso. Los hay en forma de L que dan un aspecto simétrico y son ideales para armarios de dos puertas.

Horizontales para cajones

Para los cajones del armario los tiradores más cómodos son las barras horizontales ya que la tendencia natural de la mano es tomarlo con la palma mirando hacia abajo.

Verticales y largos

En este sentido, se dejan completamente de lado los tiradores pequeños o de medidas estándar para dar paso a líneas extensas y con mucha gracia.

Verticales y cortos

Mucho más pequeños que los anteriores, pero igualmente aportando mucha presencia y estilo a la decoración. Para hacerlos mucho más llamativos, se puede jugar con la combinación de diferentes materiales.

Conclusión

Los tiradores de armarios que son tendencia en 2021 son un elemento al que no se le puede restar importancia al momento de pensar en la decoración. A pesar de ser pequeños, sin duda alguna no pasan desapercibidos, pudiendo ser el toque ideal que faltaba para hacer del espacio un lugar acogedor.

En nuestro catálogo digital seguro encontraras el tirador que estés buscando, ¡no te olvides de echarle un vistazo! En Emuca tenemos los tiradores de armarios que son tendencia.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: