Por qué las patas regulables para muebles son tendencia en oficinas

patas regulables para muebles son tendencia en oficinas

Donde más tiempo pasamos, por norma general, es en el trabajo. Nos levantamos, acudimos a nuestro puesto, incluso comemos allí, y tras finalizar nuestras tareas regresamos a casa o a acabar de cumplir con el resto de rutinas diarias que llevamos a cabo. Las jornadas laborales suelen ser de 8 horas, pero en según qué casos, estas pueden llegar a alargarse mucho más.

Por ello, es imprescindible que el espacio donde se trabaje sea cómodo, ergonómico y práctico. Y, sin lugar a dudas, tus proyectos deben ir enfocados a otorgar todos estos requisitos a tus clientes.

Las patas regulables se han convertido en un requisito imprescindible para las oficinas, ya que permiten, como su nombre indica, regular en altura el mobiliario para adaptarlo a las necesidades de cada profesional.

Desde Emuca, como expertos en la comercialización de herrajes, vamos a dedicar este artículo a explicarte todo cuanto necesitas saber sobre ellas. Para que consigas que tus proyectos aporten los máximos beneficios posibles.

La nueva generación de espacios de trabajo ¿cómo son actualmente?

Con la pandemia de la Covid-19 el teletrabajo se ha convertido en algo muy común y frecuente. Incluso hay quienes aseguran que muchos de quienes han iniciado esta práctica, ya no volverán a su lugar de trabajo de forma presencial.

Por tanto, es inevitable asumir que los espacios de trabajo han cambiado y que, como profesionales, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades y exigencias de los clientes.

Actualmente, los puestos de trabajo se han convertido en espacios amplios, despejados, ergonómicos, prácticos, cómodos y estéticos. Y aunar en un solo proyecto todos estos requisitos, requiere de una buena planificación y conocimiento de todas las opciones que tenemos disponibles.

 Quizás puedan interesarte las Nuevas tendencias en iluminación de oficinas

Por ello, desde Emuca siempre queremos mantenerte informado de todas las novedades y herrajes que van creando tendencia para que puedas aplicarlos en tus proyectos.

Nueva llamada a la acción

¿Por qué es necesario elegir patas regulables para los muebles de oficina?

Cada profesión tiene sus propias necesidades a la hora de poder trabajar y, según el espacio de trabajo en el que lo hagan, se necesitan unos elementos u otros.

Las patas regulables no son ya sólo una mera cuestión estética, sino que para mejorar su confort se han convertido en una necesidad básica. En las salas de polivalentes, por ejemplo, se comparten espacios para trabajar. Pero, además, también para descansar. Por lo que incluir mobiliario con este tipo de herrajes puede resultar realmente práctico.Como por ejemplo nuestro modelo de patas para muebles regulables Fitwid.

Pero también hay ciertas profesiones que necesitan patas telescópicas para poder mejorar su ritmo de trabajo, como por ejemplo los arquitectos, diseñadores…

En la búsqueda de un lugar de trabajo cómodo , funcional y que se adapte a tus necesidades, no puede faltar una buena combinación en los herrajes para muebles de oficina que harán de esta el lugar idóneo en el que desarrollar tu actividad profesional.

Quizá pueda interesarte también ¿Cómo diseñar una oficina en casa?

Tipos de patas regulables para muebles de oficina

Existen una gran variedad de modelos de patas para muebles regulables que podrás escoger según la altura deseada, el tipo de mueble, el color, si es fijo o móvil, y la estética que le quieras dar.

En Emuca, te ofrecemos un amplio surtido para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a cada uno de tus diseños. Como por ejemplo, la pata regulable para mesa de 60 mm, con rueda y freno integrado, en color gris metalizado

O el modelo fijo de 60 mm disponible en diferentes acabados.

Conseguir los mejores resultados en todos y cada uno de tus proyectos está al alcance de tu mano. Ya sea incorporando patas regulables a los muebles o incluyendo todo tipo de herrajes que consigan mejorar y aumentar la ergonomía y estética de cada espacio que estés creando.

Al final, tu trabajo está enfocado en mejorar la vida de tus clientesofrecerles las mejores soluciones y conseguir que queden tan satisfechos que siempre que necesiten algo, acudan a ti.

Así que visita nuestra web y descubre todo lo que te ofrecemos para poder crear espacios novedosos en perfecta sintonía con la comodidad y la estética. 

Y, por supuesto, si no encuentras lo que estás buscando ¡ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos a resolver todas la dudas que puedas tener.

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post Relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones:

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información