Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

El tablero debe tener dimensiones superiores a la estructura, por tanto dependerá del ancho escogido. Para la mínima longitud de 112 cm el tablero deberá medir 120 cm y para 152 cm al menos 160 cm. El ancho mínimo será de 60 cm.

No, el tablero no se incluye, de esta manera podrás combinar con el resto de mobiliario. Los componentes de la mesa son: 1 estructura eléctrica de escritorio con motor, 1 adaptador, 1 interruptor de subida y bajada, instrucciones de uso y tornillos de montaje.

Te mostramos cómo montar un cajón Vertex / Concept con la máquina Tecnotool, veras que es muy sencillo y muy rápido. Gracias a su posicionador de medidas y a su fácil manejo comprobaras que te será muy ventajoso.

Te mostramos cómo montar un cajón Vertex / Concept con la máquina Tecnotool-Pro, veras que es muy sencillo y muy rápido gracias a su sistema de grapado automático de las costillas. Podrás realizar montajes de cajones en grandes series.

La fórmula sería ancho interior de módulo -70. Para este caso en concreto, la anchura interior del módulo será 800 - 32 = 768 mm. A esta medida le restamos 70 y tendremos la medida a la cual tenemos que cortar los perfiles = 666 mm.

Sí, siempre y cuando tengamos una barandilla cuadrada de anchura 13 mm, o bien una costilla recta de altura interior mínima de 135 mm y anchura 13 mm. Si tengo un módulo de 800 mm de ancho, y espesor de costado de 16 mm.

Este contenedor o cubo de basura necesita un hueco libre de 270 mm dentro del módulo o mueble de cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos y servicios. Si continúa navegando o pulsa en “Aceptar”, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información