Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

La elección de un sistema para puertas abatibles mediante un cable de acero, tipo Microwinch o Miniwinch, depende de la altura y del peso de la puerta. Para ello basta con seguir estos sencillos pasos:1\. Comprueba la altura y el peso de la puerta del mueble. 2\. Una vez obtenidos los valores consulta la tabla de selección. En función del peso de la puerta podrás elegir un sistema abatible u otro. Además la tabla nos indicará el número de sistemas necesarios para dicha puerta (x 1 ó x 2).

¿Cómo puedo elegir un sistema para puertas abatibles mediante un cable de acero, tipo Microwinch o Miniwinch?

El sistema para puertas abatibles Miniwinch se puede instalar tanto con puertas de madera como de aluminio.Solo hay que tener en cuenta que se monta con la puerta a A+10, donde A es el espesor del costado del mueble.Por ejemplo, si el espesor del costado del mueble es 19 mm, la puerta se monta a 29 mm.Si el perfil de aluminio tiene un ancho de 45 mm, se puede montar porque entra dentro del perfil.Además, podemos utilizar la bisagra Ankor para esta composición, porque entraría sin problemas.

¿Es posible instalar el sistema para puertas abatibles Miniwinch en una puerta de aluminio con un perfil tipo Plus?

Los niveles sonoros adecuados para nuestro entorno dependen de nuestra actividad, ya que estamos continuamente rodeados de ruido como el tránsito de vehículos, industrias y obras de construcción. Una exposición prolongada al ruido puede afectar a nuestra salud provocando estrés, ansiedad, irritabilidad, insomnio, cansancio, dolor de cabeza, mareos, hipertensión, tensión muscular, problemas cardíacos, pérdida auditiva (temporal, irreversible o progresiva) y acufenos. El rango de audición humano va de 0 a 120 decibelios (dB), donde 75dB puede ser dañino, dependiendo de la intensidad o del tiempo de exposición. Los niveles sonoros de nuestro entorno deberían ser: - En casa de 40 a 50dB. Estos valores son propios de una habitación en silencio y de una conversación sin ruido ambiental o de fondo. - Para dormir 30 dB. La OMS establece que un ruido continuo no debe superar los 30dB porque puede deteriorar la calidad del sueño, y un ruido de un instante no debe superar los 45dB ya que puede llegar a despertarnos. - En el trabajo 60dB. El ambiente habitual de una oficina es 60 dB, siendo el máximo permitido 85dB en España para una jornada laboral de ocho horas, en caso de que la intensidad aumente en 3dB, se tiene que reducir a la mitad del tiempo de exposición al ruido. - Por la ciudad de 50 a 90dB. El intervalo es de 50 a 90 dB, dependiendo del tránsito de vehículos de la ciudad y de ruidos en un instante como sirenas y alarmas.

El ambientador E-Fan en funcionamiento emite 28 decibelios, un valor reducido considerando que la OMS establece que un ruido continuo inferior a 30dB es apto para el descanso.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el mecanismo Twice Top.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el mecanismo Corner.

En el siguiente vídeo se muestra cómo se monta de forma sencilla el mecanismo Party.

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: