Back to top
Loading…
emuca - vida en los muebles

Se va a eliminar el carrito. ¿Estás seguro?

Accediendo al área privada Emuca - Vida en los muebles

Foro técnico

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Sistemas para puertas correderas

El sistema de puertas correderas y plegables para armario West 2 consiste en un carril por donde se desliza un carro y bisagras sujetas al costado de la puerta. El peso soportado dependerá del número de bisagras colocadas.

Por ejemplo, para una puerta de 2.500x500mm como dimensiones máximas, necesitará 5 bisagras y soportará un peso aproximado de 20 kg.

Para instalar el sistema de puertas correderas y plegables para armario West 2 se debe de elegir entre un carro con bisagra o un carro doble. En las puertas cuya altura requiera más de tres bisagras, se recomienda utilizar siempre el carro doble.

La cantidad de bisagras necesarias para cada puerta dependerá de la anchura y de la altura de la puerta, así como del material en que esté fabricada. De hecho, puede variar en algunos casos concretos. El esquema adjunto puede valer como referencia, donde L es la distancia entre las bisagras.

¿Qué debo de elegir, un carro con bisagra o un carro doble, para montar el sistema de puertas correderas y plegables para armario West 2?
Buzón de preguntas técnicas

¿No encuentras la información que necesitas? Plantea tus dudas técnicas sobre nuestros productos y nuestro departamento técnico dará solución.